Argentina

Una familia podrá ahorrar hasta $ 9000 si va de vacaciones a Mar del Plata

Sólo entre estos rubros una familia podrá ahorrar hasta $ 9000 en sus vacaciones con el plan Mar del Plata te Hace Feliz, que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció ayer aquí en un intento de reactivar y potenciar el turismo estival en esta ciudad. "Yo ya elegí", dijo, al afirmar que ella se instalará aquí para compartir con su familia al menos una semana de descanso en enero. Estos beneficios son exclusivos para los casi seis millones de usuarios de tarjetas de crédito del Banco Provincia (Bapro), contemplan también reintegros -sin tope- de la mitad del valor de las entradas a espectáculos del circuito comercial y se suman a otro paquete de incentivos más amplio, abierto a todo público, que incluye paradores con servicios de playa, transporte urbano y una cartelera de actividades recreativas y culturales, con acceso libre y gratuito. Miranda, Tini Stoessel y Chaqueño Palavecino son ya algunas de las figuras confirmadas. "Esperamos que pronto el sector privado confirme importantes descuentos, porque estamos haciendo un trabajo para el crecimiento de Mar del Plata por muchas temporadas", destacó Fabián Perechodnik, secretario general de la gobernación y el funcionario que está al frente de la organización de esta inédita acción promocional. Si hay celos de distritos vecinos, Vidal dejó en claro el valor y el potencial de estas playas. "Los demás pueden replicar el modelo", dijo a LA NACION. Serán gratuitos, pero con calidad de uno del sector privado, donde se paga desde $ 700 por similar servicio. La promoción del Bapro reintegrará -durante enero y febrero, por mes- hasta $ 1500 en concepto de transporte, otro tanto en compras de supermercados -dos miércoles por mes- y $ 1000 por consumos en restaurantes. Los números del ahorro $ 9000 por familia Se podrán ahorrar en transporte, restaurantes, compras de alimentos y hoteles 6.000.000 de usuarios De las tarjetas de crédito del Banco Provincia podrán acceder a los descuentos del plan Mar del Plata te Hace Feliz 40% más barato Es el cálculo de lo que costará veranear en Mar del Plata para quienes accedan a los descuentos anunciados por el gobierno provincial

Sólo entre estos rubros una familia podrá ahorrar hasta $ 9000 en sus vacaciones con el plan Mar del Plata te Hace Feliz, que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció ayer aquí en un intento de reactivar y potenciar el turismo estival en esta ciudad. “Yo ya elegí”, dijo, al afirmar que ella se instalará aquí para compartir con su familia al menos una semana de descanso en enero.
Estos beneficios son exclusivos para los casi seis millones de usuarios de tarjetas de crédito del Banco Provincia (Bapro), contemplan también reintegros -sin tope- de la mitad del valor de las entradas a espectáculos del circuito comercial y se suman a otro paquete de incentivos más amplio, abierto a todo público, que incluye paradores con servicios de playa, transporte urbano y una cartelera de actividades recreativas y culturales, con acceso libre y gratuito.
Miranda, Tini Stoessel y Chaqueño Palavecino son ya algunas de las figuras confirmadas. “Esperamos que pronto el sector privado confirme importantes descuentos, porque estamos haciendo un trabajo para el crecimiento de Mar del Plata por muchas temporadas”, destacó Fabián Perechodnik, secretario general de la gobernación y el funcionario que está al frente de la organización de esta inédita acción promocional.
Si hay celos de distritos vecinos, Vidal dejó en claro el valor y el potencial de estas playas. “Los demás pueden replicar el modelo”, dijo a LA NACION.
Serán gratuitos, pero con calidad de uno del sector privado, donde se paga desde $ 700 por similar servicio.
La promoción del Bapro reintegrará -durante enero y febrero, por mes- hasta $ 1500 en concepto de transporte, otro tanto en compras de supermercados -dos miércoles por mes- y $ 1000 por consumos en restaurantes.
Los números del ahorro $ 9000 por familia Se podrán ahorrar en transporte, restaurantes, compras de alimentos y hoteles 6.000.000 de usuarios De las tarjetas de crédito del Banco Provincia podrán acceder a los descuentos del plan Mar del Plata te Hace Feliz 40% más barato Es el cálculo de lo que costará veranear en Mar del Plata para quienes accedan a los descuentos anunciados por el gobierno provincial