Noticas en Español

Vidal asistirá a la cena de inauguración de ExpoAgro en San Nicolás

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participará hoy en la cena de inauguración de ExpoAgro que se realizará en la localidad de San Nicolás. Vidal estará acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, quien mañana desayunará a las 08:30 con intendentes de la región, se informó hoy oficialmente. Fuentes de la gobernación bonaerense confirmaron a la prensa la presencia de Vidal en la cena e indicaron que además pronunciará un discurso. Además de Sarquís la acompañará el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado. Al desayuno de trabajo se sumará el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. En tanto, a media mañana está previsto el corte de cintas de la muestra y, a partir de las 12 horas, Sarquís se reunirá con sus pares de Córdoba y Santa Fe en el marco del Consejo Federal Agropecuario Pampeano. Más tarde, el funcionario responsable del agro y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, asistirán a una conferencia sobre desburocratización. Por último, a las 15:00, Sarquís y Tizado presentarán la Mesa de Maquinaria Agrícola de la Provincia, ámbito que reunirá a los actores de la cadena para trabajar los temas de interés del sector y potenciar la actividad. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos del partido bonaerense de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos. Vidal compartió el mate con Analía, una pastelera madre de tres hijos, y su esposo Iván, efectivo de la Policía Bonaerense, quienes pasaron momentos económicos difíciles pero lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participará hoy en la cena de inauguración de ExpoAgro que se realizará en la localidad de San Nicolás.
Vidal estará acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, quien mañana desayunará a las 08:30 con intendentes de la región, se informó hoy oficialmente.
Fuentes de la gobernación bonaerense confirmaron a la prensa la presencia de Vidal en la cena e indicaron que además pronunciará un discurso.
Además de Sarquís la acompañará el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.
Al desayuno de trabajo se sumará el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.
En tanto, a media mañana está previsto el corte de cintas de la muestra y, a partir de las 12 horas, Sarquís se reunirá con sus pares de Córdoba y Santa Fe en el marco del Consejo Federal Agropecuario Pampeano.
Más tarde, el funcionario responsable del agro y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, asistirán a una conferencia sobre desburocratización.
Por último, a las 15:00, Sarquís y Tizado presentarán la Mesa de Maquinaria Agrícola de la Provincia, ámbito que reunirá a los actores de la cadena para trabajar los temas de interés del sector y potenciar la actividad.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos del partido bonaerense de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos.
Vidal compartió el mate con Analía, una pastelera madre de tres hijos, y su esposo Iván, efectivo de la Policía Bonaerense, quienes pasaron momentos económicos difíciles pero lograron sobreponerse para mantener su hogar y garantizarles la educación a sus chicos.