Noticas en Español

Villa Ballester: un alumno se tiró al vacío en la misma escuela en la que otro chico se suicidó

. Un alumno de 15 años intentó quitarse la vida al arrojarse al vacío desde un tercer piso. El adolescente se tiró desde el tercer piso hacia un patio interno, luego de dejar una nota de despedida para su familia pegada en el pizarrón del aula. Las autoridades del colegio decidieron suspender las clases y montaron un operativo para contener a los compañeros. "Necesitamos respuestas", agregó uno de los padres. Cuando cada curso ingresaba a las aulas. En ese momento, un joven, de 15 años, se desvió del resto de sus compañeros y se lanzó al vacío. En ella manifestaba su decisión por un desengaño amoroso.
Villa Ballester: un alumno se tiró al vacío en la misma escuela en la que otro chico se suicidó
La Escuela Alemania volvió a vivir un momento dramático.

Por segunda vez en el año, la Escuela Técnica N° 2 Alemania de Villa Ballester atraviesa un momento dramático. Un alumno de 15 años intentó quitarse la vida al arrojarse al vacío desde un tercer piso.

Se trata del mismo establecimiento en donde un estudiantes de 17 años se suicidó en julio pasado.

El episodio ocurrió esta mañana en la institución ubicada en la calle Pacífico Rodríguez al 5600 en esa localidad bonaerense. El adolescente se tiró desde el tercer piso hacia un patio interno, luego de dejar una nota de despedida para su familia pegada en el pizarrón del aula.

Las autoridades del colegio decidieron suspender las clases y montaron un operativo para contener a los compañeros.

Desde la institución dispusieron de un gabinete de psicólogos que trabajó…