Mexico

​Las mujeres en la vida de “El Chapo” Guzmán

Las últimas ocasiones en que Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera arriesgó su libertad fue por causa de su mayor debilidad: las mujeres. En los mensajes que intercambiaron, el capo fue capaz de ofrecerle sus cuidados, incluso mayores de los que procuraba para sus propios ojos. Por la reina de belleza que lo conquistó en 2007. La chica, de entonces 18 años, que se casó con él a pesar de que ya tenía 49 años y con quien tiempo después tuvo un par de gemelas. Por la última de sus esposas, Coronel Aispuro, el hombre considerado uno de los más sanguinarios, el líder del Cártel de Sinaloa, uno de los más poderosos del planeta, se arriesgó por estar con ella y con sus hijas en 2014, la segunda vez que fue capturado. Ella fue la que se arriesgó, ya que después de haberlo conocido en el penal de Puente Grande, de llevar una vida de pareja durante varios años, se separaron tras su fuga. Haberlo conocido fue la sentencia para ella, ya que años después fue asesinada tan sólo por haber sido su amante. “Preciosa si antes de que te trasladen nos podemos ver (ojalá y se pueda mañana) quiero darte un dulce beso y estrecharte en mis brazos para conservar ese recuerdo cada que piense en ti y con ello poder aguantar tu ausencia en lo que Dios nos permite volver a reunirnos en otras condiciones y en otro que no sea este difícil lugar”, escribió "El Chapo" mostrando una faceta de ternura, sobre algo que jamás sucedió. Después de ella estuvo Alejandrina Salazar Hernández con quien procreó cuatro hijos, luego el amor llegó con Griselda con quien aumentó el número de descendientes. Aunque se ha documentado que tuvo al menos cuatro parejas, con las que incluso procreó 10 hijos, también se habla de las muchas aventuras que tuvo con varias mujeres y de los intentos por conquistar a otras, demostrando que esa fue su mayor debilidad en la vida.

Las últimas ocasiones en que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera arriesgó su libertad fue por causa de su mayor debilidad: las mujeres.
En los mensajes que intercambiaron, el capo fue capaz de ofrecerle sus cuidados, incluso mayores de los que procuraba para sus propios ojos.
Por la reina de belleza que lo conquistó en 2007.
La chica, de entonces 18 años, que se casó con él a pesar de que ya tenía 49 años y con quien tiempo después tuvo un par de gemelas.
Por la última de sus esposas, Coronel Aispuro, el hombre considerado uno de los más sanguinarios, el líder del Cártel de Sinaloa, uno de los más poderosos del planeta, se arriesgó por estar con ella y con sus hijas en 2014, la segunda vez que fue capturado.
Ella fue la que se arriesgó, ya que después de haberlo conocido en el penal de Puente Grande, de llevar una vida de pareja durante varios años, se separaron tras su fuga.
Haberlo conocido fue la sentencia para ella, ya que años después fue asesinada tan sólo por haber sido su amante.
“Preciosa si antes de que te trasladen nos podemos ver (ojalá y se pueda mañana) quiero darte un dulce beso y estrecharte en mis brazos para conservar ese recuerdo cada que piense en ti y con ello poder aguantar tu ausencia en lo que Dios nos permite volver a reunirnos en otras condiciones y en otro que no sea este difícil lugar”, escribió “El Chapo” mostrando una faceta de ternura, sobre algo que jamás sucedió.
Después de ella estuvo Alejandrina Salazar Hernández con quien procreó cuatro hijos, luego el amor llegó con Griselda con quien aumentó el número de descendientes.
Aunque se ha documentado que tuvo al menos cuatro parejas, con las que incluso procreó 10 hijos, también se habla de las muchas aventuras que tuvo con varias mujeres y de los intentos por conquistar a otras, demostrando que esa fue su mayor debilidad en la vida.