Uncategorized

Abren nuevas localidades para el concierto de Paul McCartney

A poco más de 48 horas de un nuevo concierto de Paul McCartney en Chile, la productora DG Medios anunció la apertura de dos nuevas localidades para ese espectáculo. Se trata de dos sectores con vista parcial ubicados en la tribuna Pacífico del Estadio Nacional, tanto en el segundo como en el primer nivel. Los asientos ubicados en el sector bajo tienen un valor de $104.400, mientras que los del sector alto cuestan $139.200. Además de estas nuevas localidades, en sistema Puntoticket aún quedan entradas para el show del ex Beatle en los sectores más económicos y más costosos. Paul McCartney actuará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional. No queremos que te pierdas a #McCartneyEnChile. ¡Nuevas localidades disponibles! Ya a la venta en @puntoticket. ¡Seremos el primer país de Latinoamérica en presenciar el Freshen Up Tour y no podemos esperar más! Nos vemos el Miércoles 😁 Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el 18 Mar, 2019 a las 2:30 PDT

A poco más de 48 horas de un nuevo concierto de Paul McCartney en Chile, la productora DG Medios anunció la apertura de dos nuevas localidades para ese espectáculo.

Se trata de dos sectores con vista parcial ubicados en la tribuna Pacífico del Estadio Nacional, tanto en el segundo como en el primer nivel.

Los asientos ubicados en el sector bajo tienen un valor de $104.400, mientras que los del…