Uncategorized

¡Aguas! Mujer con bebé asalta a taxistas en Veracruz; así opera

Una mujer con un bebé en brazos se ha convertido en el terror de los taxistas que trabajan en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Veracruz. En entrevista radiofónica, el líder de los transportistas, Víctor Manuel Mendoza Segovia, declaró que en lo que va del año, al menos 10 taxistas han sido asaltados y el común en el delito es una mujer que lleva a su hijo en brazos. Mendoza Segovia señaló que la asaltante sube y pide que la lleven al fraccionamiento Villa Rica; al llegar al lugar de destino, la mujer desciende mientras hombres armados abordan a los conductores para quitarles sus pertenencias. De acuerdo con la declaración, esta persona ha sido detenida pero a las pocas horas logra salir debido a que no se encuentran pruebas contundentes de su participación en el robo. Te recomendamos ¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
Presuntamente, la mujer opera en conjunto con dos hombres. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Presuntamente, la mujer opera en conjunto con dos hombres. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una mujer con un bebé en brazos se ha convertido en el terror de los taxistas que trabajan en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Veracruz.

En entrevista radiofónica, el líder de los transportistas, Víctor Manuel Mendoza Segovia, declaró que en lo que va del año, al menos 10 taxistas han sido…