Colombia

Alcalde de Bucaramanga se reúne con precandidatos y dice que fue por pedagogía

A pesar de la polémica, el mandatario de la capital santandereana, Rodolfo Hernández, insiste en que su encuentro no puede ser calificado como participación en política. A la reunión, que duró cuatro horas y se realizó en su casa, asistieron los precandidatos: Juan Carlos Cárdenas, Sergio Prada, Sergio Isnardo Muñoz, Jorge Flórez, Jorge Figueroa, Carlos Sotomonte, Cecilio Vera y Ludwing Mantilla. La única que excluyeron del encuentro fue a la precandidata Claudia Lucero López, a quien el alcalde no invitó porque, según él, “hace parte de la politiquería que acabó con Bucaramanga”. “Eso no es participación en política, es pedagogía. Yo tengo que decirles a los candidatos, cualquiera que llegue a ganar, qué es lo que espera la ciudadanía,” dijo Hernández. Hernández expresó que no está promoviendo a nadie. Al igual, recomendó a los aspirantes a “hacer una guerra frontal contra los ladrones, combatir la corrupción y defender el páramo de Santurbán”. “Siempre se basa en lo mismo, que no está haciendo participación política y que es pura pedagogía, pero todos sabemos que eso no es cierto y las autoridades no hacen nada por frenarlo”, dijo David Oviedo, habitante de la capital santandereana. Él debe aceptar que está actuando mal”, declaró Natalia Arenas, estudiante de la Universidad de Santander. Al parecer, este no será el único encuentro y anunció que en una próxima oportunidad estará presente un grupo de periodistas.

A pesar de la polémica, el mandatario de la capital santandereana, Rodolfo Hernández, insiste en que su encuentro no puede ser calificado como participación en política.
A la reunión, que duró cuatro horas y se realizó en su casa, asistieron los precandidatos: Juan Carlos Cárdenas, Sergio Prada, Sergio Isnardo Muñoz, Jorge Flórez, Jorge Figueroa, Carlos Sotomonte, Cecilio Vera y Ludwing Mantilla.
La única que excluyeron del encuentro fue a la precandidata Claudia Lucero López, a quien el alcalde no invitó porque, según él, “hace parte de la politiquería que acabó con Bucaramanga”.
“Eso no es participación en política, es pedagogía.
Yo tengo que decirles a los candidatos, cualquiera que llegue a ganar, qué es lo que espera la ciudadanía,” dijo Hernández.
Hernández expresó que no está promoviendo a nadie.
Al igual, recomendó a los aspirantes a “hacer una guerra frontal contra los ladrones, combatir la corrupción y defender el páramo de Santurbán”.
“Siempre se basa en lo mismo, que no está haciendo participación política y que es pura pedagogía, pero todos sabemos que eso no es cierto y las autoridades no hacen nada por frenarlo”, dijo David Oviedo, habitante de la capital santandereana.
Él debe aceptar que está actuando mal”, declaró Natalia Arenas, estudiante de la Universidad de Santander.
Al parecer, este no será el único encuentro y anunció que en una próxima oportunidad estará presente un grupo de periodistas.