Uncategorized

Amalia Granata fue a votar y la recibió la presidenta de mesa con un pañuelo verde

La precandidata a diputada provincial y militante contra la legalización del aborto Amalia Granata, vivió un tenso momento cuando al llegar a la escuela para votar fue recibida por la presidenta de la mesa, que tenía atado a su cuello un pañuelo verde, símbolo a favor de la legalización de la práctica. En los comicios, la periodista hizo una buena elección al ubicarse en el tercer lugar, con 88.906 votos bajo el Frente "Unite por la Familia y la Vida", que denunció en las redes sociales un "acto de provocación" por lo sucedido. "Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe", publicó en su cuenta de Twitter Walter Ghione, segundo en la lista de Granata. #PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe pic.twitter.com/hI1aZgS0il — Walter Ghione (@Walterghione) April 28, 2019 Las imágenes de Granata con cara de disgusto al encontrarse con el emblemático símbolo de la causa por la despenalización del aborto se viralizaron en las redes sociales, y desataron comentarios a favor y en contra. Quien salió en su defensa fue además el periodista Mariano Obarrio, quien criticó duramente a la autoridad de mesa. La Vida también tiene votos https://t.co/kldFAqrClw — Mariano Obarrio (@marianoobarrio) April 29, 2019
Amalia Granata votó en Santa Fe. La Presidenta de mesa tenía un pañuelo verde

La precandidata a diputada provincial y militante contra la legalización del aborto Amalia Granata, vivió un tenso momento cuando al llegar a la escuela para votar fue recibida por la presidenta de la mesa, que tenía atado a su cuello un pañuelo verde, símbolo a favor de la legalización de la práctica.

En los comicios, la periodista hizo una buena elección al ubicarse en el tercer lugar, con 88.906 votos bajo el Frente “Unite por la Familia y la Vida”, que denunció en las redes sociales un “acto de provocación” por lo sucedido.

“Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a Amalia Granata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en Santa Fe”, publicó en su cuenta de Twitter Walter Ghione, segundo en la lista de Granata.

#PASO2019 Claro acto de provocación de la presidenta de mesa (4266) recibiendo a @AmelieGranata con el pañuelo verde. Nosotros pidiéndole a nuestros militantes que no lleven el pañuelo celeste para no provocar y vivir la verdadera fiesta de la democracia. Así estamos en #SantaFe pic.twitter.com/hI1aZgS0il

— Walter Ghione (@Walterghione) April 28, 2019

Las imágenes…