Peru

Andrea San Martín confirma que ganó el juicio por alimentos a Sebastián Lizarzaburu (VÍDEO)

La 'Ojiverde' contó que ya salió la sentencia y si no cumple iría a la cárcel En una conversación para diario OJO, Andrea San Martín confirmó que, después de 1 año y 5 meses, salió la sentencia del juicio por alimentos que interpuso al padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu. La popular 'Ojiverde' indicó que el falló salió a su favor, y hace un par de días, notificaron al modelo. "Yo sigo con mis temas legales, firme en eso, creo que es la única forma de solucionar los problemas. Mi juicio de alimentos, después de 1 año y 5 meses, salió la sentencia, de hecho hace un par de días lo han notificado en su casa, que era lo que yo estaba esperando, y en teoría ya empieza a correr el tiempo para que empiece a cumplir lo que dice el juez, la fecha que dice el juez y demás, felizmente yo ya no tengo que hacer nada", sostuvo Andrea San Martín, claramente, aliviada por la situación. Asimismo, la influencer señaló que si en caso Sebastián Lizarzaburu no cumple con la sentencia, podría ir a la cárcel, según el proceso judicial. Sin embargo, aseguró que no es nada personal. "En general, creo que están bien las medidas que se están tomando (de ir a la cárcel, si es que no cumple con la medida). No es nada personal", resaltó Andrea.

La ‘Ojiverde’ contó que ya salió la sentencia y si no cumple iría a la cárcel En una conversación para diario OJO, Andrea San Martín confirmó que, después de 1 año y 5 meses, salió la sentencia del juicio por alimentos que interpuso al padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu.
La popular ‘Ojiverde’ indicó que el falló salió a su favor, y hace un par de días, notificaron al modelo. “Yo sigo con mis temas legales, firme en eso, creo que es la única forma de solucionar los problemas.
Mi juicio de alimentos, después de 1 año y 5 meses, salió la sentencia, de hecho hace un par de días lo han notificado en su casa, que era lo que yo estaba esperando, y en teoría ya empieza a correr el tiempo para que empiece a cumplir lo que dice el juez, la fecha que dice el juez y demás, felizmente yo ya no tengo que hacer nada”, sostuvo Andrea San Martín, claramente, aliviada por la situación.
Asimismo, la influencer señaló que si en caso Sebastián Lizarzaburu no cumple con la sentencia, podría ir a la cárcel, según el proceso judicial.
Sin embargo, aseguró que no es nada personal. “En general, creo que están bien las medidas que se están tomando (de ir a la cárcel, si es que no cumple con la medida).
No es nada personal”, resaltó Andrea.