Uncategorized

Aníbal Fernández, sobre Cristina: “Tengo mariposas en la panza por lo que viví siendo candidato”

"Tengo mariposas en la panza después de lo que me tuve que comer siendo candidato". El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a su relación con la expresidenta Cristina Kirchner y con el peronismo tras haber participado de la masiva marcha convocada ayer por el líder camionero, Hugo Moyano , en contra de la política económica del Gobierno. "Un día me cansé. Cuando mandé un [mensaje de] WhatsApp, del otro lado siempre estaba ella [Cristina Kirchner]. Estoy hablando de la política", aseguró en diálogo con PM por LN+. "La política requiere de que uno se pueda sentar a discutir determinadas cosas o a ver en conjunto determinadas acciones para que mejoren nuestras posibilidades. Si eso no se puede llevar a la práctica, y las que se llevan a la práctica traen dolores de cabeza, bueno, ¿qué estoy haciendo acá? Nada. Listo, terminemos de una vez por todas, gracias por todo, sigo estando en el mismo lugar, hago todo lo que puedo para colaborar", continuó. "Simplemente que me siento un poquito, que me falta... Carnadura a las discusiones que yo doy", agregó.

“Tengo mariposas en la panza después de lo que me tuve que comer siendo candidato”. El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió a su relación con la expresidenta Cristina Kirchner y con el peronismo tras haber participado de la masiva marcha convocada ayer por el líder camionero, Hugo Moyano , en contra de la política económica del Gobierno.

“Un día me cansé. Y no estoy hablando de hablar por teléfono. Cuando mandé un [mensaje de] WhatsApp, del otro lado siempre estaba ella [Cristina Kirchner]. Estoy hablando de la política”, aseguró en diálogo con PM por LN+.

“La política requiere de que uno se pueda sentar a discutir determinadas cosas o a ver en conjunto determinadas acciones para que mejoren nuestras posibilidades. Si eso no se puede llevar a…