Colombia

Antanas Mockus responde a las burlas en redes por su enfermedad

El senador de la Alianza Verde publicó un video en redes sociales en el que, de manera jocosa, envía un mensaje a quienes lo atacaron en la noche del martes. El exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus fue el objeto de las burlas y comentarios sarcásticos en la noche del martes, luego de su aparición en la réplica que hizo la oposición al Gobierno Nacional, que fue transmitida por televisión abierta pasadas las 8 p. m. La razón de muchos en Twitter para burlarse de Mockus fue que, por su enfermedad, un párkinson que lo aqueja desde hace varios años, movía su cabeza constantemente durante la alocución de la oposición. Además de que una gran parte se enteró de que Mockus tenía esa enfermedad, otros aprovecharon el momento para lanzar comentarios e insultos en contra del político. Le puede interesar: Objeciones a la JEP son un distractor de los problemas fundamentales del país: Oposición Sin embargo, Mockus no se calló y respondió en la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter con un curioso video con el que, además, les devuelve la burla a quienes no tuvieron compasión con él. El senador aparece con un “perrito de taxi”, uno de los elementos con los que más compararon el movimiento de su cabeza. Le da un beso y, finalmente, sonríe. Muy a su estilo, de manera simbólica, el exalcalde tomó parte en la discusión.

El senador de la Alianza Verde publicó un video en redes sociales en el que, de manera jocosa, envía un mensaje a quienes lo atacaron en la noche del martes.
El exalcalde de Bogotá y senador Antanas Mockus fue el objeto de las burlas y comentarios sarcásticos en la noche del martes, luego de su aparición en la réplica que hizo la oposición al Gobierno Nacional, que fue transmitida por televisión abierta pasadas las 8 p. m. La razón de muchos en Twitter para burlarse de Mockus fue que, por su enfermedad, un párkinson que lo aqueja desde hace varios años, movía su cabeza constantemente durante la alocución de la oposición.
Además de que una gran parte se enteró de que Mockus tenía esa enfermedad, otros aprovecharon el momento para lanzar comentarios e insultos en contra del político.
Le puede interesar: Objeciones a la JEP son un distractor de los problemas fundamentales del país: Oposición Sin embargo, Mockus no se calló y respondió en la tarde de este miércoles en su cuenta de Twitter con un curioso video con el que, además, les devuelve la burla a quienes no tuvieron compasión con él.
El senador aparece con un “perrito de taxi”, uno de los elementos con los que más compararon el movimiento de su cabeza.
Le da un beso y, finalmente, sonríe.
Muy a su estilo, de manera simbólica, el exalcalde tomó parte en la discusión.