Uncategorized

Anuncian un sábado caluroso y con viento Zonda

Mañana la temperatura máxima llegará a los 33 grados. El ingreso de un frente frío hará descender la temperatura el domingo. Los cambios bruscos en las temperaturas son una de las características propias de la media estación. En nuestra provincia este fin de semana estará marcado por un importante cambio de tiempo que anticipa la llegada del famoso otoño mendocino. Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico anuncia un sábado “caluroso con nubosidad variable y viento Zonda y tormentas aisladas al sur de la provincia”. La temperatura máxima llegará a los 33 grados mientras que la mínima será de 17. El ingreso de un sistema frontal nos dará un domingo fresco. Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes hasta mañana por la mañana. “La zona de cobertura será afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 40 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillera del norte de Neuquén y sur de Mendoza.

Mañana la temperatura máxima llegará a los 33 grados. El ingreso de un frente frío hará descender la temperatura el domingo.

Anuncian un sábado caluroso y con viento Zonda

Los cambios bruscos en las temperaturas son una de las características propias de la media estación. En nuestra provincia este fin de semana estará marcado por un importante cambio de tiempo que anticipa la llegada del famoso otoño mendocino.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia,…