Uncategorized

Así fue la lujosa fiesta de 15 que Rodolfo Canicoba Corral le organizó a su hija

Rodolfo Canicoba Corral, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, se dio todos los lujos para celebrar los 15 años de su hija. El juez pagó cerca de 3,5 millones de pesos para la fiesta, realizada en uno de los salones exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y que contó con ostentosos regalos y animaciones. La organización estuvo a cargo de Barbara Diez, party planner y esposa de Horacio Rodríguez Larreta: 284.500. La ambientación aportó otros 500 mil pesos. El show y el DJ hicieron 750 mil más. Las fotos y los videos estuvieron a cargo de Hobby Studio Creativo (se encarga de los clips de Jimena Barón y que también trabajó en fiestas de las hijas de Marcelo Tinelli y Daniel Hadad): 120 mil. El vestido de la hija costó 50 mil, mientras que por el maquillaje, el peinado y la torta el juez debió pagar 10 mil pesos por cada uno. Cada invitado, además, se fue con un souvenir mundialista: la camiseta de la Selección. Por unidad, el precio aproximado es 2.418 pesos. En total, por lo tanto, el desembolso para estos regalos ascendió a 580.320 pesos.
Canicoba Corral en la fiesta de su hija. (El Trece)
Canicoba Corral en la fiesta de su hija. (El Trece)

Rodolfo Canicoba Corral, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, se dio todos los lujos para celebrar los 15 años de su hija. El juez pagó cerca de 3,5 millones de pesos para la fiesta, realizada en uno de los salones exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires y que contó con ostentosos regalos y animaciones.

El Consejo de la Magistratura lo tiene en la mira por el crecimiento de su patrimonio económico y la Unidad de Información Financiera (UIF) entregó a la Justicia un escrito en el que lo involucra con una sospechosa maniobra millonaria de Guillermo Scarcella, un exfuncionario de Daniel Scioli. A pesar de esos apuros, Canicoba Corral se las arregló para desembolsar cerca de 3,5 millones para la fiesta.

En el programa “Periodismo para Todos” se repasaron los detalles de los costos de la celebración, para la…