Uncategorized

Ataques a bala dejaron un hombre muerto y un herido en Bucaramanga

Sobre las 1:45 de la tarde del pasado miércoles, estos sujetos interceptaron a su objetivo, de 27 años de edad, en momentos en que se encontraba en vía pública en compañía de su hijo y su esposa. Los desconocidos llamaron a Néstor Andrés y justo cuando este se acercó uno de los ocupantes de la moto sacó un arma y disparó. La bala hizo blanco en el lado derecho del abdomen de Sinuco, dejándolo herido de gravedad. Ayer, tanto habitantes de la sitio donde ocurrieron los hechos como familiares del fallecido no quisieron referirse al crimen. “Serán las investigaciones las que permitirán determinar cuáles son las causas (...) hay mucha vocación de éxito, lo que quiere decir que esclarecimiento se hará y se podrá identificar quién y por qué ocurrieron estas situaciones. Por lo pronto, en la víctima hay registros de hechos de procesos judiciales relacionados con tráfico, fabricación y comercialización de sustancias estupefacientes”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vázquez. Allí, Juan Sebastián Sánchez Duarte, quien celebraba su cumpleaños número 22, se encontraba departiendo con otro joven, cuando fue interceptado por un desconocido. Los proyectiles le alcanzaron a comprometer un pulmón Este atentado se suma a varias acciones violentas acaecidas en agosto del año pasado en este mismo barrio que cobraron la vida de dos personas y dejaron a otra lesionada. Según informó en su momento la Policía, estos homicidios están asociados a una disputa por el control territorial del microtráfico entre dos bandos liderados por alias ‘Chinche’, ‘Mono Édgar’ y ‘Garfield’. Investigadores tratan de establecer si el ataque a Sánchez Duarte tiene relación con estos crímenes.
  • M.V./ VANGUARDIA
    M.V./ VANGUARDIA

Hasta la calle 104D con carrera 17 del barrio El Rocío, en el sur de Bucaramanga, llegaron dos hombres en moto con el único propósito de asesinar a Néstor Andrés Sinuco.

Sobre las 1:45 de la tarde del pasado miércoles, estos sujetos interceptaron a su objetivo, de 27 años de edad, en momentos en que se encontraba en vía pública en compañía de su hijo y su esposa.

Los desconocidos llamaron a Néstor Andrés y justo cuando este se acercó uno de los ocupantes de la moto sacó un arma y disparó. La bala hizo blanco en el lado derecho del abdomen de Sinuco, dejándolo herido de gravedad.

Con el daño hecho, los pistoleros aceleraron y se dieron a la fuga mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica Foscal, en donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció.

Le puede interesar: Choque de ambulancias terminó en conato de incendio en Bucaramanga

Según conoció esta redacción, el hoy occiso, conocido como alias ‘El Ten’, tenía detención domiciliaria, al parecer, por estupefacientes y residía cerca del sitio donde fue asesinado.

Ayer,…