Colombia

Atentando contra madre de familia en puerta de un colegio en Montería

Una ataque a bala se registró a las 5:45 de la madrugada de hoy viernes en la puerta de la Institución Educativa Antonia Santos al sur de Montería, en contra de una mujer que a esa hora dejaba a su hijo en el plantel educativo. La víctima, de quien las autoridades han mantenido en reserva su identidad, recibió dos disparos en una pierna cuando bajaba de su carro para despedir a su pequeño hijo. Testigos del hecho aseguran que los sicarios, quienes llegaron en moto al colegio, después de dispararle a la mujer y dejarla herida, procedieron a cortarle el cabello y llevarlo consigo al momento de la huida. La madre de familia fue llevada a urgencias de un centro médico cercano donde ya es atendida de manera oportuna. El hecho causó pánico entre los estudiantes que corrían despavoridamente en medio de los disparos de los delincuentes. Las directivas del colegio suspendieron las clases al tiempo que padres de familia acudían al plantel para conocer noticias de sus hijos. El carro de la mujer herida también recibió varios impactos de bala y permanecía en el lugar como evidencia del ataque sicarial. La Policía acordonó el lugar y realiza las pesquisas respectivas para esclarecer el hecho. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Una ataque a bala se registró a las 5:45 de la madrugada de hoy viernes en la puerta de la Institución Educativa Antonia Santos al sur de Montería, en contra de una mujer que a esa hora dejaba a su hijo en el plantel educativo.
La víctima, de quien las autoridades han mantenido en reserva su identidad, recibió dos disparos en una pierna cuando bajaba de su carro para despedir a su pequeño hijo.
Testigos del hecho aseguran que los sicarios, quienes llegaron en moto al colegio, después de dispararle a la mujer y dejarla herida, procedieron a cortarle el cabello y llevarlo consigo al momento de la huida.
La madre de familia fue llevada a urgencias de un centro médico cercano donde ya es atendida de manera oportuna.
El hecho causó pánico entre los estudiantes que corrían despavoridamente en medio de los disparos de los delincuentes.
Las directivas del colegio suspendieron las clases al tiempo que padres de familia acudían al plantel para conocer noticias de sus hijos.
El carro de la mujer herida también recibió varios impactos de bala y permanecía en el lugar como evidencia del ataque sicarial.
La Policía acordonó el lugar y realiza las pesquisas respectivas para esclarecer el hecho.
Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.
Conócela acá: