Uncategorized

Barquisimeto acata el llamado a calle

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, el pueblo barquisimetano no se quedó en inmóvil tras el llamado a calle impulsado por el presidente Juan Guaidó para este día con la finalidad de rechazar la crisis en servicios básicos y, como se ha acotado en reiteradas ocaciones, el cese de la usurpación en Venezuela. Según señaló el Frente Amplio Venezuela Libre, tan solo en el municipio Iribarren se pautaron 24 puntos de concentración para cubrir el Este, Oeste y Norte de la ciudad. En la avenida Libertador, se inició la movilización a las 2 de la tarde, también los vecinos de La Concordia, al este de la ciudad, salieron con sus gorras y banderas tricolor a respaldar el llamado de Guaidó. Además, en rechazo de la crisis eléctrica, hidrológica, social, económica y política, llegaron los barquisimetanos a la avenida Lara con Leones; “Protestamos por la libertad de Venezuela para conseguir un nuevo sistema que sí garantice los derechos humanos”, comentó un manifestante del lugar. En la avenida Libertador con calle 54 la concentración fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar. #10Abr | Funcionarios de la GNB reprimen la #ProtestaPorVenezuela que se desarrolla en la avenida Libertador con calle 54 pic.twitter.com/5OoqevAXI7 — La Prensa de Lara (@laprensalaraweb) April 10, 2019 #10Abr | Así se encuentra la avenida Libertador con calle 54 por motivo de la #ProtestaPorVenezuela convocada por Juan Guaidó pic.twitter.com/LiwWmJTy46 — La Prensa de Lara (@laprensalaraweb) April 10, 2019 #10Abr | Así se desarrolla la #ProtestaPorVenezuela en El Cardenalito pic.twitter.com/XX29hcjqr6 — La Prensa de Lara (@laprensalaraweb) April 10, 2019 #10Abr Ciudadanos protestan en la av. Libertador de Barquisimeto. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/84qGFCErrN — TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 10, 2019 Protesta en el punto de la Concordia de #barquisimeto. #10Abr pic.twitter.com/4ns7Jo3pJX — Nolberto Herrera (@NolbertoHerrera) April 10, 2019 Compartir en WhatsApp
Barquisimeto acata el llamado a calle
Inicio » Locales » Barquisimeto acata el llamado a calle

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, el pueblo barquisimetano no se quedó en inmóvil tras el llamado a calle impulsado por el presidente Juan Guaidó para este día con la finalidad de rechazar la crisis en servicios básicos y, como se ha acotado en reiteradas ocaciones, el cese de la usurpación en Venezuela.

Según señaló el Frente Amplio Venezuela Libre, tan solo en el municipio Iribarren se pautaron 24 puntos de concentración para cubrir el Este, Oeste y Norte de la ciudad. En la avenida Libertador, se inició la movilización a las 2 de la tarde, también los vecinos de La Concordia, al este de la ciudad, salieron con sus gorras y banderas tricolor a respaldar el llamado de…