Mexico

Bomberos rescatan a cinco cachorros del vertedero Los Laureles

Play VideoPlayMuteCurrent Time 0:00/Duration Time 0:00Loaded: 0%Progress: 0%Stream TypeLIVERemaining Time -0:00Playback Rate1Chapters Chapters Descriptions descriptions off, selected Subtitles undefined settings, opens undefined settings dialog captions and subtitles off, selected Audio TrackFullscreen This is a modal window. No compatible source was found for this media. Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window. TextColorWhiteTransparencyOpaqueBackgroundColorBlackTransparencyOpaqueWindowColorBlackTransparencyTransparentFont Size50%Text Edge StyleNoneFont FamilyProportional Sans-SerifReset restore all settings to the default valuesDoneClose Modal Dialog End of dialog window. En medio de las labores que realizan para extinguir el incendio que se reportó desde la madrugada del lunes en el vertedero Los Laureles, en Tonalá, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos rescataron de manera exitosa a cinco cachorros este miércoles. Los pequeños perros, que no presentan señales de maltrato, estaban caminando entre la basura quemada cuando fueron avistados por los bomberos, quienes los sacaron del área para posteriormente entregarlos a la asociación veterinaria SOS, en donde se les brindaría la atención necesaria. El incendio en Los Laureles suma tres días sin que las llamas hayan logrado ser extinguidas por completo, aunque autoridades confirmaron que el fuego ya está contenido y sólo es cuestión de horas para que las labores en la zona terminen. Actualmente, 134 elementos trabajan en el área.

Play VideoPlayMuteCurrent Time 0:00/Duration Time 0:00Loaded: 0%Progress: 0%Stream TypeLIVERemaining Time -0:00Playback Rate1Chapters Chapters Descriptions descriptions off, selected Subtitles undefined settings, opens undefined settings dialog captions and subtitles off, selected Audio TrackFullscreen This is a modal window.
No compatible source was found for this media.
Beginning of dialog window.
Escape will cancel and close the window.
TextColorWhiteTransparencyOpaqueBackgroundColorBlackTransparencyOpaqueWindowColorBlackTransparencyTransparentFont Size50%Text Edge StyleNoneFont FamilyProportional Sans-SerifReset restore all settings to the default valuesDoneClose Modal Dialog End of dialog window.
En medio de las labores que realizan para extinguir el incendio que se reportó desde la madrugada del lunes en el vertedero Los Laureles, en Tonalá, elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos rescataron de manera exitosa a cinco cachorros este miércoles.
Los pequeños perros, que no presentan señales de maltrato, estaban caminando entre la basura quemada cuando fueron avistados por los bomberos, quienes los sacaron del área para posteriormente entregarlos a la asociación veterinaria SOS, en donde se les brindaría la atención necesaria.
El incendio en Los Laureles suma tres días sin que las llamas hayan logrado ser extinguidas por completo, aunque autoridades confirmaron que el fuego ya está contenido y sólo es cuestión de horas para que las labores en la zona terminen.
Actualmente, 134 elementos trabajan en el área.