Argentina

Bronca con Macri en O’Higgins: el presidente visitó el pueblo y el intendente se enojó porque no le avisaron

“Es desprolijo”, se quejó Víctor Aíola. “Presidencia no le avisa a nadie”, explicó el Gobierno. La llegada de Mauricio Macri a la localidad de O’Higgins no fue una grata sorpresa para el intendente del pueblo ubicado en el noroeste bonaerense. “Es dresprolijo“, consideró el Jefe Comunal del partido de Chacabuco cuando el Jefe de Estado visitó su jurisdicción sin previo aviso a las autoridades locales. Ese objeto incrustado no pudo ser hallado. Parece que no hay nada en esta ubicación. Podrías intentar visitar Radio Mitre directamente? Desde el oficialismo buscaron bajarle el tono a la queja de Aíola y explicaron que desde la presidencia no se realizan avisos cuando el Jefe de Estado visita a los vecinos de las diferentes localidades del país. “Cuando baja a hacer los mano a mano con vecinos, presidencia no le avisa a nadie“, detallaron desde La Plata para bajarle el tono a la queja del intendente radical de 34 años. Desde el radicalismo afirman que esto se trató de un pase de factura de Cambiemos a la UCR, debido a que Aíola fue quien cruzó al oficialismo y reclamó que se respete la candidatura a vicepresidente para un integrante de su partido.

“Es desprolijo”, se quejó Víctor Aíola.
“Presidencia no le avisa a nadie”, explicó el Gobierno.
La llegada de Mauricio Macri a la localidad de O’Higgins no fue una grata sorpresa para el intendente del pueblo ubicado en el noroeste bonaerense.
“Es dresprolijo“, consideró el Jefe Comunal del partido de Chacabuco cuando el Jefe de Estado visitó su jurisdicción sin previo aviso a las autoridades locales.
Ese objeto incrustado no pudo ser hallado.
Parece que no hay nada en esta ubicación.
Podrías intentar visitar Radio Mitre directamente?
Desde el oficialismo buscaron bajarle el tono a la queja de Aíola y explicaron que desde la presidencia no se realizan avisos cuando el Jefe de Estado visita a los vecinos de las diferentes localidades del país.
“Cuando baja a hacer los mano a mano con vecinos, presidencia no le avisa a nadie“, detallaron desde La Plata para bajarle el tono a la queja del intendente radical de 34 años.
Desde el radicalismo afirman que esto se trató de un pase de factura de Cambiemos a la UCR, debido a que Aíola fue quien cruzó al oficialismo y reclamó que se respete la candidatura a vicepresidente para un integrante de su partido.