Colombia

¡Brujería de muerte! Creyeron que estaba vivo, pero ni un ‘hechizo’ lo hizo resucitar

Los supuestos golpes en una tumba en el municipio de Llorente, Nariño, alertaron a los familiares del hombre y quien habría muerto hace nueve días. Según lo informó RCN Radio, la familia empezó a sentir esos ruidos extraños y por lo que le pidió a las autoridades en la vereda, Inda Zabaleta, la exhumación. Lo curioso es que las autoridades lo aceptaron y se realizó el proceso. Lo curioso es que antes de que el cuerpo del hombre muerto fue llevado a donde una espiritista del municipio y quien les habría confirmado su resurrección. El cadáver del hombre fue llevado al Hospital San Andrés de Tumaco y allí los profesionales de salud lo canalizaron. Mientras a las afueras del centro hospitalaria una cantidad de personas empezaron a especular sobre este asombroso hecho y las redes empezaron a filtrar video de los que sería el primer caso de resurrección. En el Hospital el cuerpo fue sometido, nuevamente, a revisiones médicas ante la insistencia de los familiares, pero se les confirmó que su ser querido estaba “bien muerto” y que además ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Los supuestos golpes en una tumba en el municipio de Llorente, Nariño, alertaron a los familiares del hombre y quien habría muerto hace nueve días.
Según lo informó RCN Radio, la familia empezó a sentir esos ruidos extraños y por lo que le pidió a las autoridades en la vereda, Inda Zabaleta, la exhumación.
Lo curioso es que las autoridades lo aceptaron y se realizó el proceso.
Lo curioso es que antes de que el cuerpo del hombre muerto fue llevado a donde una espiritista del municipio y quien les habría confirmado su resurrección.
El cadáver del hombre fue llevado al Hospital San Andrés de Tumaco y allí los profesionales de salud lo canalizaron.
Mientras a las afueras del centro hospitalaria una cantidad de personas empezaron a especular sobre este asombroso hecho y las redes empezaron a filtrar video de los que sería el primer caso de resurrección.
En el Hospital el cuerpo fue sometido, nuevamente, a revisiones médicas ante la insistencia de los familiares, pero se les confirmó que su ser querido estaba “bien muerto” y que además ya presentaba avanzado estado de descomposición.