Colombia

Campaña de Duque rechaza vallas xenófobas a favor de su candidatura

“No quiero vivir como venezolano”, es el mensaje de las vallas que invitan a votar por el aspirante del Centro Democrático. Según un comunicado, la campaña no tuvo nada que ver con su instalación. Las imágenes de dos vallas publicitarias que promueven la candidatura de Iván Duque han recorrido las redes sociales en las últimas horas. Marta Lucía, vicepresidente”. Por supuesto, la polémica no se hizo esperar. Cientos de personas alzaron su voz tildándola como una estrategia xenófoba que tomó provecho de la situación del país vecino para hacer política. Estos fueron algunos de los comentarios. Le puede interesar: “El expresidente Uribe será senador de la República, el presidente voy a ser yo”: Duque “Queremos dejar en claro que rechazamos el mensaje xenófobo que promueven. “Nuestro rechazo es a gobiernos demagógicos y populistas que promueven la lucha de clases y violan constantemente los derechos humanos y la democracia”, añadió Echeverri. El exvicepresidente negó cualquier relación con el suceso y rechazó “tajantemente” la cosificación de la mujer.

“No quiero vivir como venezolano”, es el mensaje de las vallas que invitan a votar por el aspirante del Centro Democrático.
Según un comunicado, la campaña no tuvo nada que ver con su instalación.
Las imágenes de dos vallas publicitarias que promueven la candidatura de Iván Duque han recorrido las redes sociales en las últimas horas.
Marta Lucía, vicepresidente”.
Por supuesto, la polémica no se hizo esperar.
Cientos de personas alzaron su voz tildándola como una estrategia xenófoba que tomó provecho de la situación del país vecino para hacer política.
Estos fueron algunos de los comentarios.
Le puede interesar: “El expresidente Uribe será senador de la República, el presidente voy a ser yo”: Duque “Queremos dejar en claro que rechazamos el mensaje xenófobo que promueven.
“Nuestro rechazo es a gobiernos demagógicos y populistas que promueven la lucha de clases y violan constantemente los derechos humanos y la democracia”, añadió Echeverri.
El exvicepresidente negó cualquier relación con el suceso y rechazó “tajantemente” la cosificación de la mujer.