Chile

Carabinero disparó a vehículo que lo atropelló: Un sujeto herido

Ñuñoa: Delincuentes huyen de control policial atropellando a un carabinero que desde el suelo disparó en dos ocasiones hiriendo a uno de ellos. Llegó por sus propios medios a la clínica Vespucio donde se encuentran en riesgo vital. #CooperativaOpina @Cooperativa pic.twitter.com/BmT67YmGTT — Felipe Cofré (@_felipecofre) April 18, 2019 Un procedimiento policial terminó con un delincuente herido en la comuna de Ñuñoa, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago. En su fuga, los individuos embistieron a uno de los funcionarios policiales que realizaba el control, que resultó con lesiones leves. Minutos más tarde, Carabineros recibió el aviso de que uno de los protagonistas de la huida ingresó, llevado por familiares y herido de bala, a la Clínica Vespucio (La Florida, suroriente de Santiago). A su vez, el automóvil que protagonizó la huida fue encontrado abandonado en la esquina de Pasaje 36 con Av. Grecia, en Ñuñoa. En el asiento del co-piloto fueron hallados rastros de sangre e impactos de bala. Según testigos, los otros dos sujetos huyeron del lugar a pie luego de abandonar el vehículo. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hizo cargo de la investigación.

Ñuñoa: Delincuentes huyen de control policial atropellando a un carabinero que desde el suelo disparó en dos ocasiones hiriendo a uno de ellos.
Llegó por sus propios medios a la clínica Vespucio donde se encuentran en riesgo vital.
#CooperativaOpina @Cooperativa pic.twitter.com/BmT67YmGTT — Felipe Cofré (@_felipecofre) April 18, 2019 Un procedimiento policial terminó con un delincuente herido en la comuna de Ñuñoa, en el sector nororiente de la ciudad de Santiago.
En su fuga, los individuos embistieron a uno de los funcionarios policiales que realizaba el control, que resultó con lesiones leves.
Minutos más tarde, Carabineros recibió el aviso de que uno de los protagonistas de la huida ingresó, llevado por familiares y herido de bala, a la Clínica Vespucio (La Florida, suroriente de Santiago).
A su vez, el automóvil que protagonizó la huida fue encontrado abandonado en la esquina de Pasaje 36 con Av.
Grecia, en Ñuñoa.
En el asiento del co-piloto fueron hallados rastros de sangre e impactos de bala.
Según testigos, los otros dos sujetos huyeron del lugar a pie luego de abandonar el vehículo.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se hizo cargo de la investigación.