Uncategorized

Casa Rosada festejó el “éxito” del video de Macri, pero en las redes hubo críticas y memes

Así calificaron algunos funcionarios de Casa Rosada el video que el presidente Mauricio Macri difundió el miércoles como preludio al anuncio del paquete de medidas económicas que buscan "aliviar" el bolsillo de la gente. El Gobierno celebró la instalación de las imágenes, pero en las redes el video despertó críticas y comentarios. Las imágenes muestran la visita de Macri a Adriana y Alejandro, una familia con dos hijas, inquilinos, que viven en el barrio porteño de Colegiales. "Lo vivimos muy difícil desde casa. El video, difundido por la cuenta de Facebook del jefe de Estado, recibió críticas de periodistas, referentes de la oposición y usuarios de a pie de las redes sociales. Pero además se viralizó el descubrimiento de que no fue la primera visita de Macri a Adriana y Alejandro. Como publicó La Nación, el líder de Cambiemos ya había sido invitado a su vivienda el año pasado, y el encuentro también se difundió en las redes oficiales. En el video de hace un año se ve a la familia en un departamento espacioso e iluminado. El video con el que Macri anunció nuevas medidas económicas: pic.twitter.com/vX4wKVS8Mk — Leo D'Agostino (@leodago_) April 17, 2019 Macri sobre el video: "Hicimos 20 tomas y esa fue la mejor". pic.twitter.com/C4lY507Jtr — Tomás Crespo (@Tacrespo) April 17, 2019 Imágenes exclusivas del detrás de cámara del vídeo de Macri pic.twitter.com/b3fAvzPbzM — laura gotfryd 💚 (@UneRevolte_) April 17, 2019 Bueno, acabo de terminar de ver el video de Macri pic.twitter.com/uXJZ4dJ0qU — Esteban Chiacchio (@tebychiacchio) April 17, 2019 —Smithers, empiezo a pensar que Mauricio Macri no es el brillante liberal que yo creía.
El presidente Mauricio Macri visitó a una familia antes de los anuncios económicos.

“Fue un éxito”. Así calificaron algunos funcionarios de Casa Rosada el video que el presidente Mauricio Macri difundió el miércoles como preludio al anuncio del paquete de medidas económicas que buscan “aliviar” el bolsillo de la gente. El Gobierno celebró la instalación de las imágenes, pero en las redes el video despertó críticas y comentarios.

La decisión de grabar al mandatario se tomó la noche anterior y fue por iniciativa del equipo de comunicación que encabezan el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el consultor Jaime Durán Barba.

Video Player is loading.

Play Video

Play

Stream Type LIVE

Current Time 0:00

Remaining Time -0:00

Loaded: 0%

Duration 0:00

Chapters

  • Chapters

Descriptions

  • descriptions off, selected

Subtitles

  • captions and subtitles off, selected

Audio Track

Mute

Fullscreen

This is a modal window.

No compatible source was found for this media.

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque

Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps

Reset restore all settings to the default valuesDone

Close Modal Dialog

End of dialog window.

Advertisement

Palabras del presidente Mauricio Macri en visita a vecinos

“Salió mejor de lo que esperábamos”, expresó uno de los involucrados en la idea, según consignó el diario La Nación. El objetivo del video habría sido mostrar al mandatario “cerca de la gente que la está pasando mal”, a través de una “estrategia multifocal” que incluyó tres etapas: la publicación de los anuncios a través de internet, la presentación del video con la familia y la conferencia de prensa…