Mexico

Cierran HuffPost Mexico sin haber avisado a trabajadores, alertan

A treinta y tres meses del anuncio de esa alianza, varios de los actuales colaboradores de la franquicia en México denuncian que Grupo Imagen no les avisó del cese de operaciones. Los ahora excolaboradores califican como "patéticas" las formas en que la relación laboral ha llegado a su fin y, advierten, no se les dijo nada ni les dieron liquidación. Sin liquidación. — Cristina Díaz (@krispycriss) March 8, 2019 Chiques, hicimos un poco de todo, la pasamos bien y descubrimos cosas juntos. pic.twitter.com/iTVArnyxWt — Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) March 8, 2019 Yalitza con nosotros. Aquí el gran equipo que siempre fue @HuffPostMexico, chingones todos. Platicamos después. Saben que deben pagar tres meses de sueldo por desaparecer nuestro trabajo; aún así ofrecen mes y medio. Iremos a demanda colectiva. — Oscar Balmen (@oscarbalmen) March 8, 2019

A treinta y tres meses del anuncio de esa alianza, varios de los actuales colaboradores de la franquicia en México denuncian que Grupo Imagen no les avisó del cese de operaciones.
Los ahora excolaboradores califican como “patéticas” las formas en que la relación laboral ha llegado a su fin y, advierten, no se les dijo nada ni les dieron liquidación.
Sin liquidación.
— Cristina Díaz (@krispycriss) March 8, 2019 Chiques, hicimos un poco de todo, la pasamos bien y descubrimos cosas juntos.
pic.twitter.com/iTVArnyxWt — Luis Baylón (@PeladoMuyPelado) March 8, 2019 Yalitza con nosotros.
Aquí el gran equipo que siempre fue @HuffPostMexico, chingones todos.
Platicamos después.
Saben que deben pagar tres meses de sueldo por desaparecer nuestro trabajo; aún así ofrecen mes y medio.
Iremos a demanda colectiva.
— Oscar Balmen (@oscarbalmen) March 8, 2019