Uncategorized

Concentraciones en el Zulia fueron reprimidas por la GNB (+Videos)

2001.com.ve La concentración de sábado en el estado Zulia fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a tempranas horas del día, lo que impidió que los ciudadanos se concentraran en los diferentes. Incluso, algunos reportes mencionan que desde helicópteros fueron lanzadas bombas de gas lacrimógeno. El régimen criminal comienza su represión en la concentración del oeste con gases lacrimógenos por funcionarios de la GNB. #OperacionLibertad — Mirla Pérez (@mirlamargarita) 6 de abril de 2019 ATENCIÓN: Comienzan a reprimir a los ciudadanos que se disponían a protestar con #YoSoyOperaciónLibertad en el estado Zulia. Hay personas heridas de perdigón #BastaYa #DDHH — Adriana Pichardo B (@apichardob) 6 de abril de 2019 #6Abr 11:43pm #OperacionLibertad Atención en Maracaibo ...Hay heridos con perdigones en el Oeste, allí se concentraban en La Rotaria . La Guardia Nacional impide derecho a la protesta en ese punto y otro de la ciudad - @MENAMARY pic.twitter.com/2VifYpBOpX — Reporte Ya (@ReporteYa) 6 de abril de 2019 #6Abr FOTO: @DannyAcevedoS Fuerzas represoras atacan con lacrimógenas y perdigones a manifestantes pacíficos en Zulia. @ReporteYa pic.twitter.com/PLOTHcZdrf #Atención En el Zulia , GNB dispersa protesta de forma violenta. Robaron equipos de Vpi Zulia y Tv Vzla. Informan que lanzaron lacrimógenas desde Helicópteros. #6Abr — Dayana Krays (@Dayanakrays) 6 de abril de 2019 2019-04-06 Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

2001.com.ve

La concentración de sábado en el estado Zulia fue reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a tempranas horas del día, lo que impidió que los ciudadanos se concentraran en los diferentes.

Varias denuncias y videos publicados en Twitter dejaron evidencia que los efectivos del cuerpo castrense dispararon gases lacrimógenos y perdigones en contra de los manifestantes, quienes se unieron al llamado realizado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), de dar inicio a la Operación Libertad.

Incluso, algunos reportes mencionan que desde helicópteros fueron lanzadas bombas de gas lacrimógeno.

Comienza represión en Maracaibo, Zulia #protesta #6abr pic.twitter.com/i6TYvCJbfU

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) 6 de abril de 2019

#ZULIA uno de los estados más hostigados por el…