Uncategorized

“Creo que Santa Fe volverá a ser peronista”

Declaraciones de Alejandra Rodenas, compañera de fórmula de Perotti, tras el triunfo en las primarias El peronismo santafesino salió fortalecido con el resultado de las elecciones internas en las que fue la fuerza más votada, superando al socialismo por cerca de once mil votos. "Creo que hay muchas posibilidades de que la provincia de Santa Fe vuelva a ser peronista", aseguró Alejandra Rodenas, la compañera de fórmula de Omar Perotti, el ganador de la interna del justicialismo. Ella ya planteó que de ser al revés ella también hubiese esperado nuestro acompañamiento, pero tenemos que ser muy respetuosos del electorado", destacó la ex jueza sobre el futuro del peronismo y lo que pueda ocurrir con los votos de ambos espacios cuando se realicen las elecciones generales el 16 de junio. "Lo que estaba en juego, la oferta electoral de Bielsa, es muy similar a lo que nosotros planteábamos", agregó la flamante candidata y agregó que creía que "hay muchas posibilidades de que la provincia de Santa Fe vuelva a ser peronista. Sin triunfalismos, vemos que las dos listas -la nuestra y la de la arquitecta Bielsa- han hecho una gran elección". Lo que la gente une ningún dirigente puede siquiera atreverse a desunir. Argentina no resiste un nuevo período de Cambiemos, eso sería bastante parecido al abismo". El de Entre Ríos fue muy bueno y el de Santa Fe, también. Creo que la unidad es un imperativo de la historia que surge de la gente pero también de los dirigentes que quieren retomar el poder, de quienes quieren gobernar los destinos de la patria", explicó la ex magistrada. Defendé la otra mirada.

Declaraciones de Alejandra Rodenas, compañera de fórmula de Perotti, tras el triunfo en las primarias

El peronismo santafesino salió fortalecido con el resultado de las elecciones internas en las que fue la fuerza más votada, superando al socialismo por cerca de once mil votos. “Creo que hay muchas posibilidades de que la provincia de Santa Fe vuelva a ser peronista”, aseguró Alejandra Rodenas, la compañera de fórmula de Omar Perotti, el ganador de la interna del justicialismo. “Hay que ser criteriosos, pero yo tengo mucha fe política en el electorado que va a entender por dónde pasa la oposición en términos provinciales y en términos nacionales”, afirmó apuntando a la elección del 16 de junio y el destino de los votos de la interna justicialista.

“Esto demuestra que hay un movimiento nacional que está de pie y que hay un peronismo que quiere ganar la provincia”, señaló Rodenas haciendo foco en los cerca de 677 mil votos que recibieron las dos listas del Frente Juntos, que integran el Partido Justicialista y sus aliados. El senador Perotti y Rodenas ganaron la interna en la que se disputaban la candidatura a gobernador con la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa. Sumados los votos de los dos espacios internos llegaban al 41 por ciento del total general, mientras que el oficialismo socialista con la única precandidatura del ex gobernador Antonio Bonfatti cosechaba el 33 por ciento.

“La…