Argentina

Cristina Kirchner se reunió con el Presidente cubano

Mientras en Argentina le dictan nuevos procesamientos con prisión preventiva, la senadora se reunió con el presidente cubano Miguel Díaz Canel con el que repasó la situación regional. El lunes se había reunido con el líder de la revolución. De viaje en Cuba para acompañar a su hija Florencia Kirchner, la ex presidenta Cristina Fernández se reunió el martes con el presidente Miguel Díaz Canel, con el que conversaron sobre la actualidad regional y la necesidad de mantener la paz en toda Latinoamérica. Los encuentros se produjeron mientras en Argentina la justicia dictaba más procesamientos con prisión preventiva contra la actual senadora, en las escandalosa causas construidas para arrinconarla. "El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de hoy (lunes) a la senadora y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner", reveló ayer el canciller cubano Bruno Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Desde el entorno de la referente de Unidad Ciudadana aseguraron a Página/12 que se trató de un encuentro "cordial" y que el viernes la senadora nacional estará de vuelta en nuestro país. La reunión con el Presidente también se conoció por la cuenta de Twitter del Ministro de Relaciones Exteriores cubano. La mayoría respondió a la brevedad y de manera reservada, salvo el juez Claudio Bonadio que contestó a último momento y difundió la información. Según informó el abogado de la familia, Carlos Beraldi, en ambas se presentó en la justicia en todo momento y avisó al momento de salir del país rumbo a Cuba, el 22 de febrero. Defendé la otra mirada.

Mientras en Argentina le dictan nuevos procesamientos con prisión preventiva, la senadora se reunió con el presidente cubano Miguel Díaz Canel con el que repasó la situación regional.
El lunes se había reunido con el líder de la revolución.
De viaje en Cuba para acompañar a su hija Florencia Kirchner, la ex presidenta Cristina Fernández se reunió el martes con el presidente Miguel Díaz Canel, con el que conversaron sobre la actualidad regional y la necesidad de mantener la paz en toda Latinoamérica.
Los encuentros se produjeron mientras en Argentina la justicia dictaba más procesamientos con prisión preventiva contra la actual senadora, en las escandalosa causas construidas para arrinconarla. “El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de hoy (lunes) a la senadora y expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner”, reveló ayer el canciller cubano Bruno Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
Desde el entorno de la referente de Unidad Ciudadana aseguraron a Página/12 que se trató de un encuentro “cordial” y que el viernes la senadora nacional estará de vuelta en nuestro país.
La reunión con el Presidente también se conoció por la cuenta de Twitter del Ministro de Relaciones Exteriores cubano.
La mayoría respondió a la brevedad y de manera reservada, salvo el juez Claudio Bonadio que contestó a último momento y difundió la información.
Según informó el abogado de la familia, Carlos Beraldi, en ambas se presentó en la justicia en todo momento y avisó al momento de salir del país rumbo a Cuba, el 22 de febrero.
Defendé la otra mirada.