Uncategorized

Daniel Angelici pidió que Stornelli se presente ante Ramos Padilla

El presidente de Boca y hombre fuerte del Colegio de Abogados respaldó al fiscal aunque le pidió que comparezca ante el juez de Dolores. “Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”, sostuvo respecto a la citación del juez de Dolores. Ramos Padilla sostuvo que no lo volverá a citar al explicar que “como consecuencia de la rebeldía, corresponde suspender el diálogo procesal entre el encausado y el tribunal". “A D'Alessio no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Deberían preocuparse los que los conocían y tenían trato con él”, lanzó el “Tano” quien fue tesorero de Boca Juniors mientras Stornelli estaba en la Comisión de Seguridad del club junto a otros hombres de Comodoro Py como el juez Ariel Lijo y los fiscales Gerardo Pollicita y Raúl Pleé “Es una derrota dura pero el fútbol da revancha”, sostuvo el titular del “Xeneize” sobre el 3 a 1 del 9 de diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.
Daniel Angelici
Daniel Angelici

El presidente de Boca y hombre fuerte del Colegio de Abogados respaldó al fiscal aunque le pidió que comparezca ante el juez de Dolores.

Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”, sostuvo respecto a la citación del juez de Dolores.

Ramos Padilla sostuvo que no lo volverá a citar al explicar…