Colombia

Denunciaron que venden cemento y cal en vez de leche en polvo en frontera con Venezuela

De acuerdo a varios videos publicados por el Diario La Guajira, comerciantes y habitantes del municipio de Maicao, La Guajira están alarmados porque están comercializando una falsa leche en polvo en la frontera con Venezuela. Muchos compradores han sido víctimas del engaño al adquirir bolsas que en su exterior, en apariencia son de leche en polvo de una popular marca, pero que al abrirlas en su contenido hay una mezcla de cal, arena y cemento altamente tóxica para los menores. Los afectados pidieron más control de las autoridades fronterizas a la hora de examinar la mercancía que proviene del vecino país. En el Municipio de Maicao aún siguen cayendo incautos, al comprar una supuesta leche en polvo, que no es más sino arena, cal y cemento revueltos; y lo peor de todo es que las autoridades del vecino municipio froterizo no hacen lo propio para evitar que sigan estafando a las personas que a diario transitan por el comercio. Esperando a que las autoridades den positivos y capturen a estos delincuentes que atentan contra la salud y la economía de los maicaeros. A post shared by DIARIO LA GUAJIRA (@diariolaguajira) on Mar 7, 2019 at 9:12am PST

De acuerdo a varios videos publicados por el Diario La Guajira, comerciantes y habitantes del municipio de Maicao, La Guajira están alarmados porque están comercializando una falsa leche en polvo en la frontera con Venezuela.
Muchos compradores han sido víctimas del engaño al adquirir bolsas que en su exterior, en apariencia son de leche en polvo de una popular marca, pero que al abrirlas en su contenido hay una mezcla de cal, arena y cemento altamente tóxica para los menores.
Los afectados pidieron más control de las autoridades fronterizas a la hora de examinar la mercancía que proviene del vecino país.
En el Municipio de Maicao aún siguen cayendo incautos, al comprar una supuesta leche en polvo, que no es más sino arena, cal y cemento revueltos; y lo peor de todo es que las autoridades del vecino municipio froterizo no hacen lo propio para evitar que sigan estafando a las personas que a diario transitan por el comercio.
Esperando a que las autoridades den positivos y capturen a estos delincuentes que atentan contra la salud y la economía de los maicaeros.
A post shared by DIARIO LA GUAJIRA (@diariolaguajira) on Mar 7, 2019 at 9:12am PST