Uncategorized

Desbarataron una banda que vendía droga proveniente de Buenos Aires

La Policía de Río Negro desbarató una red de narcotráfico y en los procedimientos que comenzaron el miércoles y culminaron ayer, incautó más de 18 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, armas y más de medio de millón de pesos. La Delegación de Toxicomanía de Bariloche, por órden de la Justicia Federal, inició una investigación vinculada al comercio de estupefacientes que se extendió por 10 meses. La investigación determinó que el ingreso de estupefacientes era de la provincia de Buenos Aires. El miércoles pasado, se conoció la información de un nuevo ingreso de estupefacientes, se intensificaron los controles en diversos puntos de la ciudad y en una vivienda en las inmediaciones del kilómetro 13, se detectó la presencia de uno de los vehículos usados por la banda. El personal afectado a las tareas interceptó el vehículo pero el conductor intentó darse a la fuga. Tras una intensa persecución, se logró dar con el rodado en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18. En la misma línea investigativa, informaron desde la Policía, ayer se realizaron 11 allanamientos en diversos puntos de la ciudad, lográndose el secuestro de 24 panes tipo ladrillos, cubiertos con globos tipo piñatas, arrojando un peso de más de 18 kilos de cannabis sativa y 1 kilo de cocaína. La droga estaba oculta en dos bultos envueltos en nylon cartón y cinta de embalar en una de las habitaciones ocupadas por uno de los detenidos de Buenos Aires. En los allanamientos restantes, se procedió al secuestro de teléfonos, dinero, balanzas, elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego y otros componentes asociados a la investigación. Cuatro personas resultaron imputadas en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes.
La investigación tomó 10 meses. Foto: gentileza
La investigación tomó 10 meses. Foto: gentileza

La Policía de Río Negro desbarató una red de narcotráfico y en los procedimientos que comenzaron el miércoles y culminaron ayer, incautó más de 18 kilos de marihuana, 1 kilo de cocaína, armas y más de medio de millón de pesos.

La Delegación de Toxicomanía de Bariloche, por órden de la Justicia Federal, inició una investigación vinculada al comercio de estupefacientes que se extendió por 10 meses. En ese período, se logró identificar seis puntos de venta de drogas bajo la modalidad conocida como “kioscos de venta de drogas”.

La investigación determinó que el ingreso de estupefacientes era de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles pasado, se conoció la información de un nuevo ingreso de estupefacientes, se intensificaron los controles en diversos puntos de la ciudad y en una vivienda en las inmediaciones del kilómetro 13,…