Uncategorized

Dos muertos en un accidente de tránsito en Neuquén

Dos personas fallecieron en las primeras horas de la mañana del domingo en Neuquén como consecuencia de un accidente de tránsito. Así lo confirmó oficialmente, a través de su cuenta de Twitter, el servicio de Emergencias de Neuquén (SIEN), dependiente del ministerio de Salud de la provincia. Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, aún no fueron identificadas. El accidente ocurrió en la esquina de calles Humahuaca y avenida Olascoaga, en pleno centro de la ciudad, minutos antes de las 5 de la mañana. La llamada al servicio de emergencias de Neuquén se tomó a las 4.45 de la mañana. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando, por circunstancias que son materia de investigación, perdieron el control del rodado y salieron despedidos. Según fuentes oficiales, las víctimas tenían casco pero al hombre se le salió. Fallecieron al instante en el lugar del hecho. Cuando el personal del SIEN arribó al lugar ambos estaban sin vida. Nota en desarrollo

Dos personas fallecieron en las primeras horas de la mañana del domingo en Neuquén como consecuencia de un accidente de tránsito.

Así lo confirmó oficialmente, a través de su cuenta de Twitter, el servicio de Emergencias de Neuquén (SIEN), dependiente del ministerio de Salud de la provincia.

Las víctimas son un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, aún no fueron identificadas.

El accidente…