Uncategorized

Dos personas fueron asesinadas por acto de intolerancia en La Guajira

El hecho ocurrió en Barrancas e inició por el choque de dos vehículos. En los hechos también resultó otro joven herido que fue llevado a un centro asistencial. Dos personas murieron como resultado de un acto de intolerancia que se registró este domingo en la tarde en el municipio de Barrancas, sur de La Guajira. Las víctimas son Wilmer José Pinto Carrillo, empleado del Cerrejón, y Hernando de Jesús García Sarmiento, quienes iniciaron una discusión por el choque de los vehículos en los que se movilizaban. Después del cruce de palabras inicial, al parecer, Pinto fue a buscar un arma con la que le disparó a Hernando, quien ya había llamado a varios familiares para enfrentar el problema Estos allegados de García, quienes se movilizaban en una volqueta, al ver lo que sucedía, habrían arrollado a Pinto, quien murió debido a las graves lesiones que esto le ocasionó. El hecho causó conmoción ya que las dos personas pertenecían a familias conocidas en esta población guajira. Hubo gran revuelo durante el desarrollo de los hechos, en los cuales también resultó otro joven herido que fue llevado a un centro asistencial. Las autoridades investigan el caso para establecer con precisión lo que sucedió con estas dos muertes.
Cortesía
Hernando García Sarmiento y Wilmer Pinto Carrillo, víctimas.

El hecho ocurrió en Barrancas e inició por el choque de dos vehículos. En los hechos también resultó otro joven herido que fue llevado a un centro asistencial.

Dos personas murieron como resultado de un acto de intolerancia que se registró este domingo en la tarde en el municipio de Barrancas, sur de La Guajira.

Las víctimas son Wilmer José Pinto Carrillo, empleado del Cerrejón, y Hernando de Jesús García Sarmiento, quienes iniciaron una discusión por…