Argentina

El fuerte descargo de Silvia Süller tras la detención de Giselle Rímolo: “¡Silvio Soldán es el autor intelectual!”

La vedette ha asegurado en reiteradas oportunidades que Rímolo ejercía la profesión sin título y que Silvio Soldán, quien fuera su pareja antes de iniciar una relación con ella, también estaba detrás de la estafa. El miércoles pasado, mientras la policía ingresaba a su domicilio para llevarla detenida, Süller escribió fuertes mensajes en su cuenta de Twitter y acusó a Soldán de estar involucrado en los delitos. "La madre de Lilian Díaz está diciendo que la hija por fin descansa en paz, después de que agarraron los 500 mil dólares que le dio #quincho por no hablar… ja", dijo, en referencia a la madre de la mujer que falleció en 2001 tras ingerir durante cinco meses pastillas para adelgazar que fueron recetadas por Rímolo. Pero eso no fue todo. Luego, se manifestó en contra de que la policía la llevara a una clínica privada. Y Süller le respondió: "¡El hizo todo, el autor intelectual!" Es una asesina, por favor, ¿qué dicen? ¿qué esperan? Quiero que se haga justicia, y que se lleve adelante esto tan feo y tan confuso con gente damnificada. No soy quién para juzgar pero siempre dije que ella no era médica.

La vedette ha asegurado en reiteradas oportunidades que Rímolo ejercía la profesión sin título y que Silvio Soldán, quien fuera su pareja antes de iniciar una relación con ella, también estaba detrás de la estafa.
El miércoles pasado, mientras la policía ingresaba a su domicilio para llevarla detenida, Süller escribió fuertes mensajes en su cuenta de Twitter y acusó a Soldán de estar involucrado en los delitos. “La madre de Lilian Díaz está diciendo que la hija por fin descansa en paz, después de que agarraron los 500 mil dólares que le dio #quincho por no hablar… ja”, dijo, en referencia a la madre de la mujer que falleció en 2001 tras ingerir durante cinco meses pastillas para adelgazar que fueron recetadas por Rímolo.
Pero eso no fue todo.
Luego, se manifestó en contra de que la policía la llevara a una clínica privada.
Y Süller le respondió: “¡El hizo todo, el autor intelectual!”
Es una asesina, por favor, ¿qué dicen?
¿qué esperan?
Quiero que se haga justicia, y que se lleve adelante esto tan feo y tan confuso con gente damnificada.
No soy quién para juzgar pero siempre dije que ella no era médica.