Uncategorized

El indirectazo de Claudia López a Noticias RCN por su pregunta sobre Guaidó

Mucho escándalo se armó en medio de la rueda de prensa en donde se anunció que Claudia López fue escogida como candidata de la Alianza Verde para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá. En medio de la rueda de prensa, el periodista venezolano Carlos Arturo Albino, que le preguntó por las políticas para los más de 500.000 migrantes venezolanos en la ciudad, pero que además lanzó el gancho para preguntar por Juan Guaidó y que fue respondido de manera agresiva por la candidata. Sin embargo y ante la respuesta de la candidata que ha sido ampliamente criticada, otros señalan que tiene razón y que la pregunta solo estaba encaminada a sacar de casillas a la candidata. Muchos señalan que es una estrategia para desprestigiar a la izquierda en el país y ligarla con Nicolás Maduro. Pues así, Claudia que no ha dado mayor explicación sobre los hechos, sí decidió lanzar un fuerte indirectazo. Para eso es la campaña, para informarse sobre las propuestas de Bogotá, sobre Bogotá para Bogotá! #SePuede #UnámonosPorBogotá", señaló la candidata sobre una entrevista hecha por el periódico El Espectador. Pues así, envió un mensaje al periodista Albino, a quien entre líneas le dijo que lo importante de la campaña es la situación de Bogotá y no la disputa política entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro. Para eso es la campaña, para informarse sobre las propuestas de Bogotá, sobre Bogotá para Bogotá! Me recuerdan las respuestas que me daban los chavistas en Venezuela.
El indirectazo de Claudia López a Noticias RCN por su pregunta sobre Guaidó

Mucho escándalo se armó en medio de la rueda de prensa en donde se anunció que Claudia López fue escogida como candidata de la Alianza Verde para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá.
En medio de la rueda de prensa, el periodista venezolano Carlos Arturo Albino, que le preguntó por las políticas para los más de 500.000 migrantes venezolanos en la ciudad, pero que además lanzó el gancho para preguntar por Juan Guaidó y que fue respondido de manera agresiva por la candidata.

La exsenadora señaló que la pregunta denotaba su “profunda ignorancia” y esto dio de qué hablar, pues el periodista la comparó con los chavistas de su país.

Sin embargo y ante la respuesta de la candidata que ha sido ampliamente criticada, otros señalan que tiene razón y que la pregunta solo estaba encaminada a sacar…