Argentina

El regreso de Marcos Peña

Pero, definitivamente, Marcos Peña encaró su paulatino regreso a la escena mediática que hasta la crisis cambiaria de agosto del año pasado lo tenía como protagonista cotidiano. No lo va a anticipar, pero está claro que en cualquier momento reaparece también en las conferencias de prensa que habitualmente se realizan después de las reuniones de Gabinete nacional, en Casa Rosada, donde hasta Mauricio Macri habló con los medios acreditados para poner la cara en momentos difíciles del último año. El día anterior, el dólar había trepado a $34 y desde el comienzo aceptó que el momento "es difícil", aunque en ningún momento se mostró derrotado ni agobiado. El dólar terminó cerrando en $39, y aunque cambió el horario, el Jefe de Gabinete cumplió con su palabra de aceptar un reportaje público de Joaquín Morales Sola en la jornada "Diálogos para la Argentina", que el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires realizó en el marco de su 105º aniversario. "Los cambios son una definición del Presidente. Ahora está convencido de que lo peor ya pasó, pero no quiere decirlo porque la realidad lo contradijo en muchas ocasiones. Es lo que le fue diciendo a los que mantuvieron reuniones con él durante los últimos días, aunque -por las dudas- se cuida en salud. El Gobierno fue lo que quiso o lo que pudo hacer Macri, que llegó a la Presidencia contra los pronósticos de los más expertos analistas, muchos de los cuales vuelven a poner en duda que vuelva a lograrlo. Derrotar a los que los ningunean es el desafío que más le gusta a la mesa chiquitita en la que se transformó el Gobierno donde, por lo menos, están dejando asomar al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Conferencias de Prensa Gabinete Nacional Marcos Peña Mauricio Macri

Pero, definitivamente, Marcos Peña encaró su paulatino regreso a la escena mediática que hasta la crisis cambiaria de agosto del año pasado lo tenía como protagonista cotidiano.
No lo va a anticipar, pero está claro que en cualquier momento reaparece también en las conferencias de prensa que habitualmente se realizan después de las reuniones de Gabinete nacional, en Casa Rosada, donde hasta Mauricio Macri habló con los medios acreditados para poner la cara en momentos difíciles del último año.
El día anterior, el dólar había trepado a $34 y desde el comienzo aceptó que el momento “es difícil”, aunque en ningún momento se mostró derrotado ni agobiado.
El dólar terminó cerrando en $39, y aunque cambió el horario, el Jefe de Gabinete cumplió con su palabra de aceptar un reportaje público de Joaquín Morales Sola en la jornada “Diálogos para la Argentina”, que el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires realizó en el marco de su 105º aniversario. “Los cambios son una definición del Presidente.
Ahora está convencido de que lo peor ya pasó, pero no quiere decirlo porque la realidad lo contradijo en muchas ocasiones.
Es lo que le fue diciendo a los que mantuvieron reuniones con él durante los últimos días, aunque -por las dudas- se cuida en salud.
El Gobierno fue lo que quiso o lo que pudo hacer Macri, que llegó a la Presidencia contra los pronósticos de los más expertos analistas, muchos de los cuales vuelven a poner en duda que vuelva a lograrlo.
Derrotar a los que los ningunean es el desafío que más le gusta a la mesa chiquitita en la que se transformó el Gobierno donde, por lo menos, están dejando asomar al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Conferencias de Prensa Gabinete Nacional Marcos Peña Mauricio Macri