Uncategorized

El viernes habrá nuevos cortes de agua en zonas de Bucaramanga y Floridablanca

La compañía señaló que el nuevo corte en el suministro de agua obedece al mantenimiento preventivo del tanque Malpaso. La suspensión del servicio será entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. del viernes 8 de marzo. Unos 18 mil usuarios del suroccidente de Bucaramanga y del noroccidente de Floridablanca se verán afectados. Por esta razón, se les recomienda abastecerse de agua con anticipación. Lea también: Expertos recomiendan a Invías no recibir el puente Hisgaura tras aparición de fisuras En Bucaramanga los sectores afectados serán: Terminal de Transporte, Zona Industrial, El Porvenir, Balco-nes de Provenza, Malpaso, Los Guaduales, Mi Propio Hogar, España, Tejares, Dangond, La Riviera, Tole-do Plata, Villa Sara, Los Robles, Candado, Villa Flor, Delicias, Granjas de Julio, Rincón, Granjas de Pro-venza, El Cristal, Provenza, Condado de Gibraltar, Santa María, Igsabelar, Manuela Beltrán, El Dorado, Asturias, Mirador de San Lorenzo, Villa de los Conquistadores, Villa Diamante, Porto Fino, Villas de Ale-jandría, San Martín, Diamante II, San Luis, Jardines de Coaviconsa, Rocío, Fontana, Nueva Fontana, Ciudad Venecia, Altos de Fontana, Villa Alicia, Diamante I, Villa Inés, El Tejar, El Sol, El Tejar, Villa Inés, Torres de Alejandría, Libertad y Guayucanes. En Floridablanca el corte de agua se registrará en: El Progreso - Palomitas, Villa España, Villa Tarrago-na, Villa Mallorca, Vista Campestre, La Zafra, Colón, Palmas del Campo, Cerros del Campestre, Altos del Campestre, Quintas del Palmar, Villa Firenze, Molinos, Condado Campestre, Parque Campestre, Portales del Campestre, Arcos del Campestre, Torres de Madeira, Plaza Marsella, Kalandaima, Aranjuez, Pagador, Santa Catalina, Niza, Torres de San Felipe, San Felipe, Gaira, Carabelas y Parque Campestre.
Foto: Archivo
Foto: Archivo El viernes habrá nuevos cortes de agua en zonas de Bucaramanga y Floridablanca

La compañía señaló que el nuevo corte en el suministro de agua obedece al mantenimiento preventivo del tanque Malpaso. La suspensión del servicio será entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. del viernes 8 de marzo.

Unos 18 mil usuarios del suroccidente de Bucaramanga y del noroccidente de Floridablanca se verán afectados. Por esta razón, se les recomienda abastecerse de agua con anticipación.

Lea también: Expertos recomiendan a Invías no recibir el puente Hisgaura tras aparición…