Argentina

Elisa Carrió, irónica: “Dicen que me quieren presa, tengo el pijama listo”

En ese sentido se expresó el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, donde fue invitado por Leopoldo Moreau por su investigación en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D'Alessio, la diputada "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", tuiteó la legisladora oficialista, junto a un foto. Tengo el pijama listo. pic.twitter.com/kqTU0LBMru — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019 — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019 En la misma línea se manifestó su par de Cambiemos Paula Oliveto, quien escribió desde su cuenta oficial de Twitter "Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. "Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio...¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?". Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio...¿Cómo será el que tiene preparado Cristina? Profunda preocupación por la violencia política K. #SomosLaVidaSomosLaPaz — Paula Oliveto (@pau_oliveto) March 13, 2019 Ramos Padilla habló este miércoles de los legisladores involucrados en la causa al afirmar que "algunos diputados serían usuarios de esta organización ilícita" que realiza espionaje ilegal, aunque señaló que "ellos también podrían haber sido víctimas de una maniobra de espionaje". "Será el conocimiento de su participación en una red ilegal lo que determinará su responsabilidad", aclaró. Por su parte Pedro Etchebest, empresario denunciante de D'Alessio quien se encuentra en los Estados Unidos por razones de seguridad, también cargó contra Carrió al acusar que "se deleita con llevar gente a la hoguera". Hay gente que está sufriendo adentro de la cárcel por injusticias.

En ese sentido se expresó el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, donde fue invitado por Leopoldo Moreau por su investigación en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D’Alessio, la diputada “Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa.
Tengo el pijama listo”, tuiteó la legisladora oficialista, junto a un foto.
Tengo el pijama listo.
pic.twitter.com/kqTU0LBMru — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019 — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) March 13, 2019 En la misma línea se manifestó su par de Cambiemos Paula Oliveto, quien escribió desde su cuenta oficial de Twitter “Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. “Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio…¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?”.
Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio…¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?
Profunda preocupación por la violencia política K. #SomosLaVidaSomosLaPaz — Paula Oliveto (@pau_oliveto) March 13, 2019 Ramos Padilla habló este miércoles de los legisladores involucrados en la causa al afirmar que “algunos diputados serían usuarios de esta organización ilícita” que realiza espionaje ilegal, aunque señaló que “ellos también podrían haber sido víctimas de una maniobra de espionaje”. “Será el conocimiento de su participación en una red ilegal lo que determinará su responsabilidad”, aclaró.
Por su parte Pedro Etchebest, empresario denunciante de D’Alessio quien se encuentra en los Estados Unidos por razones de seguridad, también cargó contra Carrió al acusar que “se deleita con llevar gente a la hoguera”.
Hay gente que está sufriendo adentro de la cárcel por injusticias.