Noticas en Español

Empleados de Amazon escuchan tus conversaciones con Alexa

La empresa, sin embargo, aseguró que es para mejorar la capacidad de reconocimiento y entendimiento. Los trabajadores están localizados en países como Estados Unidos, Costa Rica, India o Rumanía y realizan jornadas completas revisando hasta mil audios al día. Aunque la empresa asegura que es una práctica común para este tipo de sistemas, ya que Apple y Google también lo hacen con sus asistentes, Bloomberg señala que esas empresas procesan la información con un identificador aleatorio y de manera anónima. A diferencia de los asistentes de Apple o Google, los audios de Amazon cuentan con el nombre de la cuenta asociada, el nombre del usuario y el número de serie del dispositivo. En el reporte se señala que varios empleados fueron contactados y entrevistados, quienes afirmaron haber escuchado contenido privado, como una mujer cantando en la ducha o un niño pidiendo ayuda a gritos, y utilizan los chats internos para compartir estos archivos cuando necesitan ayuda para reconocer ciertas palabras. Pero también cuando hay grabaciones divertidas. Tras la publicación del reporte, Amazon aseguró que la seguridad y privacidad de los usuarios es muy importante para ellos: Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de la información de nuestros clientes. Te recomendamos ¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Nosotros le damos seguimiento.

La empresa, sin embargo, aseguró que es para mejorar la capacidad de reconocimiento y entendimiento.
Los trabajadores están localizados en países como Estados Unidos, Costa Rica, India o Rumanía y realizan jornadas completas revisando hasta mil audios al día.
Aunque la empresa asegura que es una práctica común para este tipo de sistemas, ya que Apple y Google también lo hacen con sus asistentes, Bloomberg señala que esas empresas procesan la información con un identificador aleatorio y de manera anónima.
A diferencia de los asistentes de Apple o Google, los audios de Amazon cuentan con el nombre de la cuenta asociada, el nombre del usuario y el número de serie del dispositivo.
En el reporte se señala que varios empleados fueron contactados y entrevistados, quienes afirmaron haber escuchado contenido privado, como una mujer cantando en la ducha o un niño pidiendo ayuda a gritos, y utilizan los chats internos para compartir estos archivos cuando necesitan ayuda para reconocer ciertas palabras.
Pero también cuando hay grabaciones divertidas.
Tras la publicación del reporte, Amazon aseguró que la seguridad y privacidad de los usuarios es muy importante para ellos: Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de la información de nuestros clientes.
Te recomendamos ¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.
Nosotros le damos seguimiento.