Uncategorized

Especuladores podrían ser multados por venta en dólares

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- Comercios y Cisterneros de Barquisimeto que cobraron en dólares durante los cuatro días que el país permaneció bajo la oscuridad tendrán que pagar multas en billetes verdes que tendrán un valor entre mil y cuatro mil unidades tributarias. La información la dio a conocer Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, quien informó que recibieron unas 86 denuncias por cobros en monedas extranjera, acción penada por la ley, pues la moneda de curso legal en el país es el bolívar. “Los negocios que incurrieron en esta acción ya fueron citados y tendrán que responder”, dijo el mandatario, durante una rueda de prensa en la que aseguró que durante el apagón nacional la municipalidad habilitó camiones cisternas para distribuir agua potable en las zonas más desfavorecidas, además de la distribución de alimentos a través de la empresa Abastecer. Reyes Flores no perdió la oportunidad para acusar al presidente interino Juan Guaidó, de causar un supuesto “sabotaje eléctrico” que dejó al país sin electricidad durante cuatro días, a pesar de que expertos en el área manifestaron que el sistema eléctrico nacional es inviolable por no estar conectado a un red y que la falla fue causada por falta de mantenimiento. Compartir en WhatsApp
Especuladores podrían ser multados por venta en dólares
Inicio » Locales » Especuladores podrían ser multados por venta en dólares

Ágatha Reyes | La Prensa de Lara.- Comercios y Cisterneros de Barquisimeto que cobraron en dólares durante los cuatro días que el país permaneció bajo la oscuridad tendrán que pagar multas en billetes verdes que tendrán un valor entre mil y cuatro mil unidades tributarias.

La información la dio a conocer Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, quien informó que recibieron unas 86 denuncias por cobros en monedas extranjera, acción…