Uncategorized

Este viernes el Sena ofertará 200 vacantes de empleo para santandereanas

Mujeres que viven en Bucaramanga y estén buscando empleo tendrán la oportunidad de acceder a alguna de las 200 vacantes que la Agencia Pública de Empleo del Sena ofertará el próximo viernes en una microrueda exclusiva para ellas. Entre los perfiles disponibles están: auxiliares de enfermería, ventas y servicio, asistente de gerencia bilingüe, subdirectora administrativa, asesora comercial, asesora de servicios, auxiliar administrativa, analista de costos, recepcionista, digitadora, cajeras, ejecutivo comercial, cuidadora de niños y recreadoras, entre otros. También puede leer: Semilleros de investigación del SENA participarán en ferias internacionales Se quiere mínimo seis meses de experiencia para postularse e inscribirse y/o actualizar la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo o en la página web del Sena con todos los documentos y soportes actualizados. La jornada se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para Carlos Mario Estrada, director general del Sena, este tipo de iniciativas resultan de gran importancia, toda vez que se traducen en un aporte para visibilizar a la mujer colombiana como protagonista fundamental de nuestra sociedad. “Con esta jornada nacional esperamos brindarle a las mujeres más oportunidades para su crecimiento profesional, para que encuentren un trabajo digno y formal, y concreten sus ideas de negocio”, indica el directivo. También le puede interesar: MinTrabajo pretende espacios laborales sin diferencia de género El día de la microrueda, un asesor de la APE realizará la verificación de la documentación y el cumplimiento de los requisitos de los perfiles ofertados, y luego de la preselección, se realizará la etapa de entrevistas y presentación de pruebas, para culminar el proceso contractual con las empresas. "Recomiendo a todas las mujeres que tomen valor, se animen y hagan su proyecto realidad con el #FondoEmprenderSENA", Ana Carolina Gómez, empresaria de Chinchiná, #Caldas. Con estos recursos se pretende financiar 18 ideas de negocio (90 empleos potenciales) en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la entidad para ser beneficiarias. Para llevar a cabo este ejercicio, participará un grupo de gestores de emprendimiento con el fin de asesorar a las interesadas en desarrollar sus ideas de negocio y crear empresa. Este concurso tendrá dos cierres: 8 de abril y 8 de mayo de 2019.
  • Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
    Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL

Mujeres que viven en Bucaramanga y estén buscando empleo tendrán la oportunidad de acceder a alguna de las 200 vacantes que la Agencia Pública de Empleo del Sena ofertará el próximo viernes en una microrueda exclusiva para ellas.

Entre los perfiles disponibles están: auxiliares de enfermería, ventas y servicio, asistente de gerencia bilingüe, subdirectora administrativa, asesora comercial, asesora de servicios, auxiliar administrativa, analista de costos, recepcionista, digitadora, cajeras, ejecutivo comercial, cuidadora de niños y recreadoras, entre otros.

También puede leer: Semilleros de investigación del SENA participarán en ferias internacionales

Se quiere mínimo seis meses de experiencia para postularse e inscribirse y/o actualizar la hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo o en la página web del Sena con todos los documentos y soportes actualizados.

La jornada se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Para Carlos Mario…