Uncategorized

Ex PDI mató a un delincuente al frustrar el robo de su radiotaxi

Un ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un delincuente al frustrar el robo de su radiotaxi esta madrugada en la comuna de Estación Central. El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Borja y 5 de Abril, cuando un grupo de tres asaltantes abordó al conductor con el objetivo de sustraer su vehículo. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el conductor repelió el asalto con un arma de fuego -un revólver calibre 38- e hirió de muerte a uno de los antisociales en su cabeza. El teniente coronel Cristián Clavería relató que "a las 06:00 se recibe un llamado en el 133, donde se informa que hay un procedimiento por una persona fallecida. Esto se origina cuando un vehículo de transporte de pasajeros se encontraba estacionado, llega otro vehículo particular, se cruza". "El conductor de este vehículo, un ex funcionario de la PDI, quien al verse intimidado por estos sujetos, extrae un arma que se encuentra debidamente inscrita, efectuó dos disparos, un disparo al aire y el otro impacta a un antisocial que en este minuto se encuentra fallecido", dijo. El asaltante falleció en el lugar, mientras que otros dos sujetos se dieron a la fuga. Esta mañana se registra un corte de tránsito en calle San Borja, entre la Alameda y 5 de Abril debido al procedimiento policial.

Un ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un delincuente al frustrar el robo de su radiotaxi esta madrugada en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Borja y 5 de Abril, cuando un grupo de tres asaltantes abordó al conductor con el objetivo de sustraer su vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el conductor repelió el asalto con un arma de fuego -un revólver calibre 38- e hirió de muerte a uno de los antisociales en…