Peru

Facebook: La carta de despedida de estudiante universitaria antes de suicidarse en la UPAO de Trujillo

Steffany Espinoza Ruiz, de 23 años, decidió quitarse la vida lanzándose desde el séptimo piso de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) el último miércoles en Trujillo, La Libertad. La joven escribió una carta que llevaba en su bolso al momento de tomar la fatal decisión. En su mensaje que conmueve en Facebook se despide de sus padres y sus amigos. Las primeras hipótesis señalaban que la chica se había suicidado por un problema de pareja, pero el escrito revela que hace tiempo sufría de depresión. “Maiko, adiós. “Iván, cholo, perdón. Clas, Erika y Steff. Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”. La PNP inició una investigación con apoyo de la casa estudios para esclarecer las circunstancias en los que se produjeron los hechos. Esta la carta que conmocionó Facebook.

Steffany Espinoza Ruiz, de 23 años, decidió quitarse la vida lanzándose desde el séptimo piso de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) el último miércoles en Trujillo, La Libertad.
La joven escribió una carta que llevaba en su bolso al momento de tomar la fatal decisión.
En su mensaje que conmueve en Facebook se despide de sus padres y sus amigos.
Las primeras hipótesis señalaban que la chica se había suicidado por un problema de pareja, pero el escrito revela que hace tiempo sufría de depresión.
“Maiko, adiós.
“Iván, cholo, perdón.
Clas, Erika y Steff.
Nunca se separen, apoyen a mi madre, las amo incondicionalmente, siempre estuvieron ahí para todo”.
La PNP inició una investigación con apoyo de la casa estudios para esclarecer las circunstancias en los que se produjeron los hechos.
Esta la carta que conmocionó Facebook.