Colombia

Facebook: Mujer encuentra a su pareja con dos mujeres e incendia la casa

La ira la cegó. Tras llegar de su trabajo y no encontrar a su pareja sentimental en su casa se fue a buscarlo a otra residencia de la que le habían comentado que el hombre frecuentaba. Allí lo sorprendió en la cama con dos mujeres, al parecer, de nacionalidad venezolana. En venganza por la infidelidad, decidió prender con fuego la vivienda con ellos dentro. El suceso tuvo lugar en Riohacha, capital del departamento colombiano La Guajira. PUEDES VER: "Fue a buscar agua y no volvió": madre de niña venezolana que se extravió en Colombia Según conoció Caracol Radio, la mujer al descubrir el engaño se descontroló y hasta acuchilló al hombre, que fue identificado como Juan David Franco. Medios con cuentas en Facebook reseñaron el ataque e informaron que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Riohacha para apagar el incendio. Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, y fueron remitidas de inmediato a un hospital de la ciudad, reseñó Infoabe. Mientras que el sujeto terminó con heridas leves y, de acuerdo con medios locales, este solo tendría un amorío con una de las implicadas. En las últimas horas han publicado en Facebook un par de fotos de cómo quedó la vivienda tras el incendio.

La ira la cegó.
Tras llegar de su trabajo y no encontrar a su pareja sentimental en su casa se fue a buscarlo a otra residencia de la que le habían comentado que el hombre frecuentaba.
Allí lo sorprendió en la cama con dos mujeres, al parecer, de nacionalidad venezolana.
En venganza por la infidelidad, decidió prender con fuego la vivienda con ellos dentro.
El suceso tuvo lugar en Riohacha, capital del departamento colombiano La Guajira.
PUEDES VER: “Fue a buscar agua y no volvió”: madre de niña venezolana que se extravió en Colombia Según conoció Caracol Radio, la mujer al descubrir el engaño se descontroló y hasta acuchilló al hombre, que fue identificado como Juan David Franco.
Medios con cuentas en Facebook reseñaron el ataque e informaron que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Riohacha para apagar el incendio.
Las dos venezolanas sufrieron quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo, y fueron remitidas de inmediato a un hospital de la ciudad, reseñó Infoabe.
Mientras que el sujeto terminó con heridas leves y, de acuerdo con medios locales, este solo tendría un amorío con una de las implicadas.
En las últimas horas han publicado en Facebook un par de fotos de cómo quedó la vivienda tras el incendio.