Venezuela

FOTOS: Marcha opositora terminó con bombas lacrimógenas en Maracaibo

Cientos de marabinos marcharon la mañana de este sábado 23 de febrero y comenzaron a agruparse en las esquina de la avenida 15 Delicias con calle 77, bulevar 5 de Julio, en Maracaibo hacia el Cuartel El Libertador. A medida que transcurría la mañana las personas se fueron agrupando hasta darle inicio a la marcha que cubrió aproximadamente 4 cuadras de la popular avenida. Inicialmente la manifestación llegaría hasta el cuartel, donde se pediría a los efectivos de la Guardia Nacional aceptaran el paso de comida, medicamentos y otros insumos que esperan para su entrada en la fronteras con Colombia y Brasil. La marcha transcurría con total normalidad hasta encontrarse con un piquete de la Guardia Nacional que impedía que los manifestantes llegaran hasta las instalaciones del cuartel. Al menos media hora transcurrió cuando los efectivos dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas impidiendo que la marcha se cumpliera en su totalidad. “No estamos comandados por ningún político, vinimos aquí por nuestra propia cuenta pues queremos dar apoyo a quienes traerán comida y medicina para los venezolanos que tanto lo necesitan”, dijo Omar Hernández, uno de los manifestantes.

Cientos de marabinos marcharon la mañana de este sábado 23 de febrero y comenzaron a agruparse en las esquina de la avenida 15 Delicias con calle 77, bulevar 5 de Julio, en Maracaibo hacia el Cuartel El Libertador.
A medida que transcurría la mañana las personas se fueron agrupando hasta darle inicio a la marcha que cubrió aproximadamente 4 cuadras de la popular avenida.
Inicialmente la manifestación llegaría hasta el cuartel, donde se pediría a los efectivos de la Guardia Nacional aceptaran el paso de comida, medicamentos y otros insumos que esperan para su entrada en la fronteras con Colombia y Brasil.
La marcha transcurría con total normalidad hasta encontrarse con un piquete de la Guardia Nacional que impedía que los manifestantes llegaran hasta las instalaciones del cuartel.
Al menos media hora transcurrió cuando los efectivos dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas impidiendo que la marcha se cumpliera en su totalidad.
“No estamos comandados por ningún político, vinimos aquí por nuestra propia cuenta pues queremos dar apoyo a quienes traerán comida y medicina para los venezolanos que tanto lo necesitan”, dijo Omar Hernández, uno de los manifestantes.