Mexico

Fox vuelve a atacar a AMLO: antes de votar hay que razonar, dice

Regeneración, 17 de abril de 2019.A casi 19 años de que haber ganado la presidencia, el ex presidente Vicente Fox recomendó a sus seguidores de Twitter “razonar e investigar antecedentes antes de votar”. Antes de votar debimos razonar y conocer antecedentes. #riendasalpoder https://t.co/LYCZwLuyvj — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 17 de abril de 2019 Fox recomendó que se debe votar nos “sólo por la verborrea sino por la razón documentada” y llamó a restaurar los equilibrios en el ejercicio del poder en 2021. También recomendó no volver a votar por “castigo”, sin embargo, usuarios en redes le recordaron que eso mismo sucedió en el 2000, cuando la gente votó por el panista para terminar con 70 años de priismo. No sé si recuerdas, pero nadie votó por ti porque fueras brillante. Se quería acabar con la dictadura del PRI. Resultaste ser el fraude más grande para millones de mexicanos. La historia hoy te pone y te seguirá poniendo en tu lugar. Un fracaso político! — Antonio Sabbagh Macedo (@sabbagh_macedo) 17 de abril de 2019 Por un momento pensé que te referias al año 2000 Chachalaca — Brambila (@brambila33) 17 de abril de 2019 Hablas de cuando votaron por ti, eso pasó exactamente, no se razono, fue por castigo y acuerdo que tuviste con Zerdillo — Luis Corona (@lcoronav) 17 de abril de 2019

Regeneración, 17 de abril de 2019.A casi 19 años de que haber ganado la presidencia, el ex presidente Vicente Fox recomendó a sus seguidores de Twitter “razonar e investigar antecedentes antes de votar”.
Antes de votar debimos razonar y conocer antecedentes.
#riendasalpoder https://t.co/LYCZwLuyvj — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 17 de abril de 2019 Fox recomendó que se debe votar nos “sólo por la verborrea sino por la razón documentada” y llamó a restaurar los equilibrios en el ejercicio del poder en 2021.
También recomendó no volver a votar por “castigo”, sin embargo, usuarios en redes le recordaron que eso mismo sucedió en el 2000, cuando la gente votó por el panista para terminar con 70 años de priismo.
No sé si recuerdas, pero nadie votó por ti porque fueras brillante.
Se quería acabar con la dictadura del PRI.
Resultaste ser el fraude más grande para millones de mexicanos.
La historia hoy te pone y te seguirá poniendo en tu lugar.
Un fracaso político!
— Antonio Sabbagh Macedo (@sabbagh_macedo) 17 de abril de 2019 Por un momento pensé que te referias al año 2000 Chachalaca — Brambila (@brambila33) 17 de abril de 2019 Hablas de cuando votaron por ti, eso pasó exactamente, no se razono, fue por castigo y acuerdo que tuviste con Zerdillo — Luis Corona (@lcoronav) 17 de abril de 2019