Colombia

Fue capturado alias ‘Yulder’: cabecilla de la banda ‘El Pinar’ que delinque en Medellín

En una labor coordinada entre la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Medellín, gracias a información ciudadana y actividades investigativas, fue capturado alias ‘Yulder’, cabecilla de la banda de ‘El pinar’ que delinque en la comuna 1 de la capital antioqueña. El procedimiento policial se desarrolló vía pública del barrio Santo Domingo: hasta allí unidades adscritas al Gaula, encoordinación con el cuadrante del sector, mediante orden judicial dieron captura este hombre de 30 años de edad, y quien delinque para el grupo delincuencial ODIN ‘San Pablo’, con injerencia en los barrios San Pablo, Carpinelo, Bello Oriente, La Avanzada, Los Tablones, El Chispero, Altos de Oriente y El Plan de la ciudad. Según las investigaciones este grupo criminal recibía rentas mensuales aproximadas de 83 millones de pesos producto de las extorsiones realizadas al sector comercial, residencial y transporte formal e informal. Es de anotar que para el año 2014 ‘Yulder’ fue capturado en compañía de un hombre conocido como ‘Ramón’, ex cabecilla de la ODIN ‘San Pablo’ quien en ese tiempo fue denominado como el ‘zar de la marihuana’.

En una labor coordinada entre la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Medellín, gracias a información ciudadana y actividades investigativas, fue capturado alias ‘Yulder’, cabecilla de la banda de ‘El pinar’ que delinque en la comuna 1 de la capital antioqueña.
El procedimiento policial se desarrolló vía pública del barrio Santo Domingo: hasta allí unidades adscritas al Gaula, encoordinación con el cuadrante del sector, mediante orden judicial dieron captura este hombre de 30 años de edad, y quien delinque para el grupo delincuencial ODIN ‘San Pablo’, con injerencia en los barrios San Pablo, Carpinelo, Bello Oriente, La Avanzada, Los Tablones, El Chispero, Altos de Oriente y El Plan de la ciudad.
Según las investigaciones este grupo criminal recibía rentas mensuales aproximadas de 83 millones de pesos producto de las extorsiones realizadas al sector comercial, residencial y transporte formal e informal.
Es de anotar que para el año 2014 ‘Yulder’ fue capturado en compañía de un hombre conocido como ‘Ramón’, ex cabecilla de la ODIN ‘San Pablo’ quien en ese tiempo fue denominado como el ‘zar de la marihuana’.