Peru

Identifican a la persona que arrojó de silla de ruedas a niña con parálisis cerebral

Además, se abrió un proceso administrativo sancionador contra el personal que resulte responsable de la agresión La Ugel informó quién fue la persona que arrojó de su silla de ruedas a una niña con parálisis cerebral en el Centro de Educación Básica Especial Corazón de María, ubicado en Magdalena del Mar. Además, informó que se abrirá un proceso administrativo sancionador contra el personal que resulte responsable de la agresión. La persona que arrojó a la niña de su silla de ruedas fue un niño con autismo y que además es paciente psiquiátrico, por lo que no habrá sanción para él "En una reunión realizada hoy (lunes) con la participación de representantes de la Dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación, la Dirección de Educación Regional de Lima, la Ugel 3, la Defensoría del Pueblo, las autoridades del del (CEBE) Corazón de María y los padres de familia se determinó, luego de visualizar las imágenes, que el agresor es un niño con autismo y paciente psiquiátrico, por lo que no corresponde ninguna sanción", señala el comunicado. Sin embargo sí se abrirá un proceso administrativo sancionador contra el personal de dicho centro educativo, pues debieron estar atentos y al cuidado de estos niños y jóvenes. Lesiones Como consecuencia de la agresión, la niña resultó con el labio partido, el tabique fracturado y dos hematómas, uno en la frente y otro en el pómulo izquierdo.

Además, se abrió un proceso administrativo sancionador contra el personal que resulte responsable de la agresión La Ugel informó quién fue la persona que arrojó de su silla de ruedas a una niña con parálisis cerebral en el Centro de Educación Básica Especial Corazón de María, ubicado en Magdalena del Mar.
Además, informó que se abrirá un proceso administrativo sancionador contra el personal que resulte responsable de la agresión.
La persona que arrojó a la niña de su silla de ruedas fue un niño con autismo y que además es paciente psiquiátrico, por lo que no habrá sanción para él “En una reunión realizada hoy (lunes) con la participación de representantes de la Dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación, la Dirección de Educación Regional de Lima, la Ugel 3, la Defensoría del Pueblo, las autoridades del del (CEBE) Corazón de María y los padres de familia se determinó, luego de visualizar las imágenes, que el agresor es un niño con autismo y paciente psiquiátrico, por lo que no corresponde ninguna sanción”, señala el comunicado.
Sin embargo sí se abrirá un proceso administrativo sancionador contra el personal de dicho centro educativo, pues debieron estar atentos y al cuidado de estos niños y jóvenes.
Lesiones Como consecuencia de la agresión, la niña resultó con el labio partido, el tabique fracturado y dos hematómas, uno en la frente y otro en el pómulo izquierdo.