Peru

Incautan mil cajas de whisky, ron y tequila de contrabando en Puno [FOTOS]

La Policía y Aduanas intervino a tres camiones repletos con mil de cajas de licor de contrabando en la región de Puno. El personal de la Aduanas detectó a las unidades que encallaron en la vía Kelluyo, a cincuenta metros de la carretera Binacional- Desaguadero. Al parecer, los conductores tomaron este atajo, que no se encuentra asfaltada, para evadir el control policial. Sin embargo, sus intentos fueron en vano luego de la intervención de los oficiales de Aduanas. El hecho se produjo este miércoles a las 19:30 horas. Fue así como se incautó cerca de mil cajas con botellas de whisky, ron, tequila, entre otras bebidas alcohólicas que estarían valorizadas en cerca de 800 mil soles. Aduanas procedió con el conteo de los productos y su traslado a su almacén en un solo camión. Las otras unidades continuaban atrapadas en el lodo. El caso fue informado a personal de la Policía Fiscal y Policía de Carreteras de Puno. En tanto, personal de Aduanas informó que son tres personas que se encuentran en calidad de detenidas.

La Policía y Aduanas intervino a tres camiones repletos con mil de cajas de licor de contrabando en la región de Puno.
El personal de la Aduanas detectó a las unidades que encallaron en la vía Kelluyo, a cincuenta metros de la carretera Binacional- Desaguadero.
Al parecer, los conductores tomaron este atajo, que no se encuentra asfaltada, para evadir el control policial.
Sin embargo, sus intentos fueron en vano luego de la intervención de los oficiales de Aduanas.
El hecho se produjo este miércoles a las 19:30 horas.
Fue así como se incautó cerca de mil cajas con botellas de whisky, ron, tequila, entre otras bebidas alcohólicas que estarían valorizadas en cerca de 800 mil soles.
Aduanas procedió con el conteo de los productos y su traslado a su almacén en un solo camión.
Las otras unidades continuaban atrapadas en el lodo.
El caso fue informado a personal de la Policía Fiscal y Policía de Carreteras de Puno.
En tanto, personal de Aduanas informó que son tres personas que se encuentran en calidad de detenidas.