Uncategorized

Incendio en El Ávila consumió más de 50 hectáreas

Néstor Reverol informó este lunes que el incendio ocurrido en horas de la noche en el sector Galindo del Waraira Repano, conocido como el Ávila, consumió más de 50 hectáreas. Mediante Twitter, Reverol indicó que más de 100 funcionarios de Protección Civil junto con un equipo de bomberos trabajan para sofocar el siniestro. "El incendio Inició muy cerca de una quebrada al final de la tarde y lamentablemente se consumieron más de 50 hectáreas, tenemos personal especializado en combate de incendios forestales nocturnos y equipo de siniestro investigando el hecho para dar con los responsable", escribió en la red social. A las 6:00 pm de este lunes se registró el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas. Reverol señaló que el fuego se originó en la parte de alta del sector Galindo. Aseguró que a primeras horas de este martes se iniciará un proceso de bombardeo de agua con los aviones de la Guardia Nacional Bolivariana. Más de 100 hombres y mujeres de @PCivil_ve y #Bomberos se encuentran desplegados para sofocar el incendio que fue provocado en el sector Galindo de nuestro #WarairaRepano, continuarán las labores para proteger a nuestro pulmón natural #18Mar pic.twitter.com/mCjvNIDHNA — Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 19 de marzo de 2019 Inició muy cerca de una quebrada al final de la tarde y lamentablemente se consumieron más de 50 hectáreas, tenemos personal especializado en combate de incendios forestales nocturnos y equipo de siniestro investigando el hecho para dar con los responsables #18Mar pic.twitter.com/R1u72Oik4L — Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 19 de marzo de 2019 #19MarvEl ministro de Interior, Néstor Reverol, fue caceroleado mientras declaraba sobre el incendio en El Ávila https://t.co/FI6xX9t7eQ pic.twitter.com/2AU5dsrCzk - @NTN24ve — Reporte Ya (@ReporteYa) 19 de marzo de 2019

Néstor Reverol informó este lunes que el incendio ocurrido en horas de la noche en el sector Galindo del Waraira Repano, conocido como el Ávila, consumió más de 50 hectáreas.

Mediante Twitter, Reverol indicó que más de 100 funcionarios de Protección Civil junto con un equipo de bomberos trabajan para sofocar el siniestro.

“El incendio Inició muy cerca de una quebrada al final de la tarde y lamentablemente se consumieron más de 50 hectáreas, tenemos personal especializado en combate de incendios forestales nocturnos y equipo de siniestro investigando el hecho para dar con los responsable”, escribió en la red social.

A las 6:00 pm de este lunes se registró el incendio. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.