Chile

J.A. Kast por impuesto a Netflix: “Es un golpe directo a la billetera y a la dignidad de los chilenos”

“Millones de chilenos usan Netflix. Lo usan esperando una hora en el consultorio; en el indigno trayecto del Transantiago; apretados en el Metro; encerrados en sus casas por la delincuencia. El impuesto a Netflix es un golpe directo a la billetera y a la dignidad de los chilenos“, escribió en la red social. Millones de chilenos usan Netflix. Lo usan esperando una hora en el consultorio; en el indigno trayecto del Transantiago; apretados en el Metro; encerrados en sus casas por la delincuencia. El impuesto a Netflix es un golpe directo a la billetera y a la dignidad de los chilenos — José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 26, 2019 En esa línea, Kast aseguró que “El desarrollo no ha llegado a todos y muchos viven con desesperanza y frustrados por las injusticias. Son chilenos de esfuerzo que no quieren que les regalen nada, pero están cansados de que sigan cargando sus mochilas. Son chilenos de esfuerzo que no quieren que les regalen nada, pero están cansados de que sigan cargando sus mochilas. Los impuestos los pagan las personas, no las empresas — José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 26, 2019 En ocasiones anteriores ha sido el mismo ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quién se ha referido al tema defendiendo la modificación y asegurando que la aplicación de películas y series “no paga nada”. Bueno, compite, por ejemplo, con DirecTV, con VTR, con todos los otros proveedores que sí pagan, pero además pagan impuesto a la renta porque están establecidos en Chile.

“Millones de chilenos usan Netflix.
Lo usan esperando una hora en el consultorio; en el indigno trayecto del Transantiago; apretados en el Metro; encerrados en sus casas por la delincuencia.
El impuesto a Netflix es un golpe directo a la billetera y a la dignidad de los chilenos“, escribió en la red social.
Millones de chilenos usan Netflix.
Lo usan esperando una hora en el consultorio; en el indigno trayecto del Transantiago; apretados en el Metro; encerrados en sus casas por la delincuencia.
El impuesto a Netflix es un golpe directo a la billetera y a la dignidad de los chilenos — José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 26, 2019 En esa línea, Kast aseguró que “El desarrollo no ha llegado a todos y muchos viven con desesperanza y frustrados por las injusticias.
Son chilenos de esfuerzo que no quieren que les regalen nada, pero están cansados de que sigan cargando sus mochilas.
Son chilenos de esfuerzo que no quieren que les regalen nada, pero están cansados de que sigan cargando sus mochilas.
Los impuestos los pagan las personas, no las empresas — José Antonio Kast 🇨🇱 (@joseantoniokast) March 26, 2019 En ocasiones anteriores ha sido el mismo ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quién se ha referido al tema defendiendo la modificación y asegurando que la aplicación de películas y series “no paga nada”.
Bueno, compite, por ejemplo, con DirecTV, con VTR, con todos los otros proveedores que sí pagan, pero además pagan impuesto a la renta porque están establecidos en Chile.