Colombia

Joven dice que está viva de milagro tras subirse a un TransMilenio

Una joven de 22 años denunció que vivió la experiencia más amarga de su vida el pasado martes después de tomar un bus de TransMilenio en la estación Restrepo, en el sur de la ciudad, hacia las 11 de la noche. Perdió el conocimiento al poco tiempo de estar dentro del vehículo y dice que lo único que recuerda es que, detrás de donde ella se sentó, había unos hombres. La joven apareció, en la mañana siguiente, en una cafetería cercana al Policlínico del barrio Olaya Herrera con muestras en su cuerpo de violencia física y de abuso sexual. "Nunca pensé que me fuera a pasar aglo así", dijo. Sus familiares pidieron a las autoridades que se haga justicia. Citynoticias hace parte de la campaña #NoEsHoradeCallar , liderada por la Casa Editorial EL TIEMPO. Esta busca darle voz a las mujeres que han sido violentadas. Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Una joven de 22 años denunció que vivió la experiencia más amarga de su vida el pasado martes después de tomar un bus de TransMilenio en la estación Restrepo, en el sur de la ciudad, hacia las 11 de la noche.
Perdió el conocimiento al poco tiempo de estar dentro del vehículo y dice que lo único que recuerda es que, detrás de donde ella se sentó, había unos hombres.
La joven apareció, en la mañana siguiente, en una cafetería cercana al Policlínico del barrio Olaya Herrera con muestras en su cuerpo de violencia física y de abuso sexual. “Nunca pensé que me fuera a pasar aglo así”, dijo.
Sus familiares pidieron a las autoridades que se haga justicia.
Citynoticias hace parte de la campaña #NoEsHoradeCallar , liderada por la Casa Editorial EL TIEMPO.
Esta busca darle voz a las mujeres que han sido violentadas.
Descarga la app El Tiempo.
Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.
Conócela acá: